Bolsafinanzas.com

Desplome de avioneta en Tlajomulco deja 2 muertos


Saldo de una persona fallecida fue el resultado del desplome de una aeronave tipo Cessna que chocó en la parte alta del Cerro Viejo, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según Reporte Jalisco, Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco dieron a conocer que tras varias horas de intensa búsqueda, fue localizada la aeronave semicalcinada con el cuerpo sin vida de sus dos tripulantes.

Detuvieron a Víctor Manzanares, el histórico asesor financiero de los Kirchner
Fuentes judiciales indicaron que la orden de arresto se dispuso por la presunción de entorpecimiento, al sospechar que Manzanares colaboró en un desvío de pagos .

Además se confirmó el deceso de dos personas, al parecer el piloto y copiloto de la aeronave matrícula XB-LJK, en tanto el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) comenzó con las indagatorias al respecto.

Las labores de rescate se reiniciaron este domingo por la mañana.

CNE de Venezuela: consulta opositora no tiene valor jurídico
En cuanto al ensayo electoral, recordó que el CNE ha activado, a parte de los 55 centros pilotos, 496 centros de votación, donde el elector se encontrará con las máquinas electorales.

Según rescata el diario Zócalo, la avioneta viajaba a Colima y había sido reportada como extraviada por la Dirección General de Aeronáutica Civil el sábado por la mañana.

Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio
Las autoridades aseguran que fueron a atender una riña en un restaurante a la 3:00 a.m., en la que estaba envuelto el mandatario. Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.

Artículos relacionados

Comentarios