Bolsafinanzas.com

Día Mundial del Emoji: por qué se celebra el 17 de julio


La celebración, que tiene su propio sitio web, también se hizo notar en el mundo real de la mano del Empire State, que utilizará el característico tono amarillo de los emoji en la iluminación de la emblemática torre neoyorkina.

Hoy lunes 17 de julio, como todos los años desde el 2014, y gracias a Jeremy Burge, creador de la Emojipedia y principal impulsor de la conmemoración de este día, se celebra el Día Mundial del Emoji, fecha en que se conmemora la creación de estos pequeños iconos que pueblan conversaciones expresando todo aquello que muchas veces cuesta expresar: sentimientos y emociones.

17 de julio: Día Mundial de los Emojis
Descubre los nuevos emoji de Apple que llegarán a final de año

La empresa informática Apple presentó los nuevos emojis que estarán disponibles en sus dispositivos móviles.

En Messenger, la cifra sube a más de 5 mil millones.

INE reduce monto de rebase de Riquelme en Coahuila
Según el escrutinio oficial, Riquelme venció con 38.19 por ciento de los votos a Guillermo Anaya , del conservador Partido Acción Nacional ( PAN ), con 35.74 por ciento.

Según los entendidos, los emojis mejora la comunicación, la agilizan, son más amigables, divierten y nos ayudan si tenemos problemas para decir las cosas. WhatsApp representó un nuevo y definitivo impulso para las "caritas" de los chats.

Para la lingüista e intérprete de lengua de señas Romina Aza, "los emojis resultan ser una herramienta realmente muy interesante para los trastornos del lenguaje como las afasias que puede ser motora denominada de Broca, o sensorial Wernicke".

Dictamen del INE sobre Coahuila, sin cambios sustanciales: Córdova
De igual manera el dirigente partidista solicitó estudiar las pruebas sobre el supuesto desvió recursos públicos del gobierno estatal al Comité Estatal priista .

Ahora millones de usuarios esperan las actualizaciones de las redes sociales, para revisar qué nuevos emojis son incluidos.

Evo Morales acusa a Almagro de apoyar a oposición venezolana
El presidente boliviano afirma que el llamado del titular de la OEA a la consulta de la oposición responde a una actitud golpista contra el Gobierno venezolano.

Artículos relacionados

Comentarios