Bolsafinanzas.com

Caterine Ibargüen, segunda victoria en 48 horas


La atleta Caterine Ibargüen logró hoy una victoria en el salto triple de la válida de la Liga de Diamante, disputada en Rabat, capital del Reino de Marruecos, gracias a la marca que consiguió de 14 metros y 51 centímetros.

La griega Paraskevi Papachristou, medallista de bronce en el Mundial en pista cubierta hace tres años, se clasificó tercera con un salto de 14.21 metros, seguida de otra atleta del club de los 15 metros, la kazaja Olga Rypakova, que en esta ocasión se quedó en 14.20 metros.

La insólita excusa de Mina por ausentarse del entrenamiento de River
En tanto, el próximo miércoles el plantel viajará a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada. La dirigencia me debería haber llamado, Gallardo me dijo que no me iba a tener en cuenta", agregó Mina.

La antioqueña demostró nuevamente su nivel superando a Kimberly Williams por 20 centímetros.

De esta manera, la colombiana se subió a la cima de la general, con 15 puntos.

Tras el despiste de un avión privado en Bariloche, reabrieron el aeropuerto
Afortunadamente, y según informaron fuentes del aeropuerto, los daños sólo fueron materiales y no hubo personas lesionadas. En la mañana de este lunes la temperatura bajó a los 1,6º C y se percibió una sensación térmica de -2º C.

Este año, Ibargüen ganó el oro en el Jamaica International Invitacional, con un registro de 14,43 metros, fue segunda en la Liga de Italia con 14,78 metros y el viernes pasado había ganado en la reunión atlética de Madrid (España), con 14,49 metros. En Italia, a pesar de su mejor marca del año de 14.78, perdió con Rojas.

Después vendrá la competencia que más ilusiona a Caterine: el Mundial de atletismo, el cual arranca el sábado 5 de agosto en Londres.

Macri pidió "batallar contra la injusticia y la corrupción"
Magario miró con cara de pocos amigos y le habló al oído al Presidente cuando se despidió. Allí, aprovechó para cuestionar la corrupción del gobierno anterior.

Artículos relacionados

Comentarios