Bolsafinanzas.com

Cancelan alerta de tsunami tras sismo de 7.8 grados en Rusia


(USGS, por sus siglas en inglés).

Tras el movimiento telúrico, el Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico informó que con base de los parámetros preliminares del terremoto, es posible que se presente un tsunami y que las olas podrían afectar las costas situadas a 300 kilómetros del epicentro.

Se vino abajo parte del techo del Abasto Shopping
El titular del SAME , Alberto Crescenti , confirmó que "no habría heridos" y que enviaron dos ambulancias: "Se desprendió una mampostería del techo ".

Precisó que la altura de las olas no será superior a 50 centímetros.

Los expertos del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia han reportado que los temblores se sintieron en Nikólskoye y en algunas áreas de la ciudad de Petropávlovsk-Kamchatski, la más poblada de la región.

Médicos encontraron 27 lentes de contacto en el ojo de una mujer
Después de que los doctores le quitaran todas las lentillas, comentó que sus ojos se sentían mucho mejor. Incluso nunca dijo nada en la consulta previa a la cirugía que le iban a practicar.

Un poderoso sismo de magnitud 7.8 sacudió el lunes la zona norte del Océano Pacífico entre las Islas Aleutianas y la península rusa de Kamchatka, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El sismo se localizó en la península de Kamchatka, al este de Rusia. No se han reportado víctimas o daños materiales.

Sergio Agüero protagonizaría la verdadera bomba en el mercado de fichajes
Según publicó el diario AS de España, Pep Guardiola le bajó el pulgar a Sergio Agüero . El 'Kun' está en Manchester City desde 2011 y lleva marcados 169 goles en 253 partidos.

Por el momento ya han sido registrados tres principales terremotos de una magnitud de 4,8; 4,9 y 5,4, además de un 'enjambre' de pequeños eventos sísmicos.

Artículos relacionados

Comentarios