Bolsafinanzas.com

Así lucirá la nueva consola de Atari


En 1977, Atari se encargó de darle vida al mundo de las consolas de videojuegos para el hogar, el negocio fue prospero, pero la falta de innovación y la competencia naciente la dejó en el olvido. Entonces ve preparando el cochinito.

La legendaria compañía de videojuegos, Atari, a través de un correo electrónico, mostró los renders de su nueva consola, el Ataribox.

Medio uruguayo: Está todo encaminado para que Octavio Rivero llegue a Peñarol
Nos dolió mucho lo que pasó y queríamos revertir la situación", expresó, recordando la derrota por 4-1 que sufrieron en la ida jugada en La Portada.

Las imágenes que nos compartieron y al parecer Ataribox está claramente inspirada en la madera de la clásica Atari 2600, con unas líneas acanaladas, contará con una parte trasera elevada y un panel frontal que podrá ser de vidrio o de madera. Por lo que se conoce hasta el momento, hay dos versiones, una con una acabado en madera, con un estilo más tradicional, y otra en cristal negro.

Si pensaban que la Ataribox solamente correría juegos clásicos al estilo del Mini NES están equivocados.

Tras el despiste de un avión privado en Bariloche, reabrieron el aeropuerto
Afortunadamente, y según informaron fuentes del aeropuerto, los daños sólo fueron materiales y no hubo personas lesionadas. En la mañana de este lunes la temperatura bajó a los 1,6º C y se percibió una sensación térmica de -2º C.

"Nuestro objetivo es crear un nuevo producto que muestre nuestra herencia, mientras apelas a fans viejos y nuevos de Atari.", escribió el Atari Project Team.

Atari aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ataribox ni el precio de venta.

Bennett holds firm at Tour de France
The reigning three-time champ regained the Tour de France lead just 48 hours after suffering on a ridge too far in the Pyrenees. Brailsford said: "I'm much happier if the Tour de France is not settled by time penalties".

El comunicado de Atari finaliza pidiendo paciencia a los fanáticos.

Artículos relacionados

Comentarios