Bolsafinanzas.com

Así lucirá la nueva consola de Atari


En 1977, Atari se encargó de darle vida al mundo de las consolas de videojuegos para el hogar, el negocio fue prospero, pero la falta de innovación y la competencia naciente la dejó en el olvido. Entonces ve preparando el cochinito.

La legendaria compañía de videojuegos, Atari, a través de un correo electrónico, mostró los renders de su nueva consola, el Ataribox.

Fernandez reassures fans over £195m Neymar clause — Barcelona Transfer News
The former Santos star is said to have won everything he wants to win with Barcelona barring the Ballon d'Or. "( Lionel) Messi? He is a player who usually walks in the field, but you have to be very careful.

Las imágenes que nos compartieron y al parecer Ataribox está claramente inspirada en la madera de la clásica Atari 2600, con unas líneas acanaladas, contará con una parte trasera elevada y un panel frontal que podrá ser de vidrio o de madera. Por lo que se conoce hasta el momento, hay dos versiones, una con una acabado en madera, con un estilo más tradicional, y otra en cristal negro.

Si pensaban que la Ataribox solamente correría juegos clásicos al estilo del Mini NES están equivocados.

Massa prometió "un futuro de grandeza" — Lanzamiento de campaña
En el acto, Massa se mostró como un presidenciable en vista al 2019 y aseguró que armó "un equipo" con "una propuesta" y "capacidad de llevarla adelante" .

"Nuestro objetivo es crear un nuevo producto que muestre nuestra herencia, mientras apelas a fans viejos y nuevos de Atari.", escribió el Atari Project Team.

Atari aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ataribox ni el precio de venta.

El Papa reza por Venezuela en el día de la consulta popular
Un numeroso grupo de venezolanos, se hizo presente en la plaza vaticana , mientras que en el país se lleva a cabo la votación convocada contra la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro .

El comunicado de Atari finaliza pidiendo paciencia a los fanáticos.

Artículos relacionados

Comentarios