Bolsafinanzas.com

"Al Polaquito lo metemos preso todas las semanas", dicen en Lanús — ARGENTINA


Hace un mes un jardín de infantes de Lanús fue saqueado y un equipo del programa Periodismo Para Todos se dirigió al lugar para cubrir el hecho y allí se encontró con "El Polaquito", señalado por los investigadores como el principal sospechoso del robo. Así es la triste y cruda realidad de este nene de Villa Caraza.

En febrero pasado, lo detuvieron en Puente Alsina, arriba de una moto robada.

"Yo fumo porro con merca, nevado y al primero que se regala lo achuro", expresó "El Polaquito" en diálogo con el periodista Rolando Barbano y aseguró que roba porque también quiere tener "sus cosas".

La Constituyente será la solución a los problemas — Héctor Rodríguez
Hernández señaló que el proceso tiene una duración de menos de un minuto, "el ejercicio es muy rápido". Oblitas añadió que Venezuela envía al mundo un mensaje de voluntad de participación democrática y paz.

"Yo maté un transa, porque sí".

Sin dudar dice que "mató a un transa" porque "no me quiso regalar una bolsita de droga".

"Maté a uno pero no me hicieron la denuncia".

Nairo segundo en la etapa 13 del Tour
Aru tiene 6 segundos de ventaja sobre Chris Froome , en la clasificación general, seguidos por Romain Bardet, a 25, y el colombiano Rigoberto Urán , a 35.

Sin ningún tipo de remordimiento, 'El Polaquito' afirma que cometió el robo porque "estaba aburrido" e incluso llega a afirmar que "no tiene miedo a nada", en referencia a la Policía.

En su impactante relato también asegura que tiene más conocimiento que la policía: "Yo tengo más años de lo que entrenaron ellos, no saben ni agarrar una pistola los pitufos".

El chico de 12 años vive junto a 23 personas a 4 cuadras del jardín asaltado, en una zona humilde de Lanús.

Eight killed after Senegal soccer stadium wall collapse and stampede, witnesses say
Pictures were posted on social media appearing to show fans climbing over a low wall, with gas clouds in the air. The crowd then panicked and people were crushed in the movement, leading to the drama.

Artículos relacionados

Comentarios