Bolsafinanzas.com

"Al Polaquito lo metemos preso todas las semanas", dicen en Lanús — ARGENTINA


Hace un mes un jardín de infantes de Lanús fue saqueado y un equipo del programa Periodismo Para Todos se dirigió al lugar para cubrir el hecho y allí se encontró con "El Polaquito", señalado por los investigadores como el principal sospechoso del robo. Así es la triste y cruda realidad de este nene de Villa Caraza.

En febrero pasado, lo detuvieron en Puente Alsina, arriba de una moto robada.

"Yo fumo porro con merca, nevado y al primero que se regala lo achuro", expresó "El Polaquito" en diálogo con el periodista Rolando Barbano y aseguró que roba porque también quiere tener "sus cosas".

Camión cae en socavón en Tamaulipas
Esta calle se ha caracterizado por tener fallas hidráulicas desde que fue inaugurada, denunciaron vecinos de la colonia. El reporte de redes sociales indica que se trata de una unidad propiedad de Concretos Tancol.

"Yo maté un transa, porque sí".

Sin dudar dice que "mató a un transa" porque "no me quiso regalar una bolsita de droga".

"Maté a uno pero no me hicieron la denuncia".

Triunfo histórico: San Lorenzo bicampeón de la Liga Nacional de Básquet
Un enorme presente para el conjunto que, desde que retornó a la competencia, no para de ganar. Además, supo defender el título obtenido en la temporada pasada.

Sin ningún tipo de remordimiento, 'El Polaquito' afirma que cometió el robo porque "estaba aburrido" e incluso llega a afirmar que "no tiene miedo a nada", en referencia a la Policía.

En su impactante relato también asegura que tiene más conocimiento que la policía: "Yo tengo más años de lo que entrenaron ellos, no saben ni agarrar una pistola los pitufos".

El chico de 12 años vive junto a 23 personas a 4 cuadras del jardín asaltado, en una zona humilde de Lanús.

Profepa multa a GM de México por incumplir legislación ambiental
Estas normas establecen los límites máximos permisibles de emisiones provenientes del escape de los vehículos nuevos, así como del ruido que generan.

Artículos relacionados

Comentarios