Bolsafinanzas.com

Winnie the Pooh, víctima de la censura en este país


Sucede que el tierno pero despistado personaje tiene un parecido físico con el actual mandatario de dicho país, Xi Jinping, lo que hace algunos años detonó diversos memes, donde comparaban las peripecias atolondradas de este personaje con las decisiones políticas del supremo líder de la nación, lo que ahora ha detonado una política de total prohibición sobre Pooh.

Anteriormente ya se había hecho "burla" de la figura de Xi Jinping.

Ya en 2015, The Pooh fue objeto de veto en este lugar.

Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio
Las autoridades aseguran que fueron a atender una riña en un restaurante a la 3:00 a.m., en la que estaba envuelto el mandatario. Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.

Hasta el momento, no ha habido ninguna explicación oficial sobre lo que sucede con el personaje infantil, pero se cree que debido a la proximidad del congreso del Partido Comunista en otoño, donde todo apunta a que Xi Jinping será reelegido, Winnie ha sido víctima de mayor restricción y quizás los chinos no volverán a verlo en las redes sociales.

Ese año se mostró a un Xi caminando junto al ex presidente estadounidense Barack Obama, junto a otra imagen en la que se veía a Winnie (más gordito) y su amigo Tigger (el tigre delgado y esbelto).

"De manera histórica, en China no se permiten dos cosas, a organización política y la acción política, sin embargo se ha incluida una tercera, hablar del presidente", aseguró Qiao Mu, un afamado profesor de comunicación de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín.

Avengers: Infinity War - ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?
En un hecho sin precedentes, todos los superhéroes que ha presentado Marvel en el cine desde hace una década se unirán por primera vez en Avengers: Infinity War , cuyo primer tráiler exclusivo cimbró ayer la expo D23 .

En las redes sociales como Sina Weibo similar a Twitter y en WeChat, similar a Whatsapp han sido retiradas las imágenes de Winnie the Pooh por ser material ilegal de acuerdo al Financial Times.

Un año después, los internautas hicieron algo parecido, pero con una foto de Xi y del primer ministro japonés, Shinzo Abe, que compararon con una imagen de Winnie abrazando a su compañero Asno.

Pasco officials plan to test drinking water at stabilized sinkhole
Earlier Sunday, Emergency Management confirmed the sinkhole that destroyed two homes was not caused by a pipe burst. Of the other nine evacuated homes, residents were allowed to return to four of them on Saturday afternoon.

Artículos relacionados

Comentarios