Bolsafinanzas.com

Winnie the Pooh, víctima de la censura en este país


Sucede que el tierno pero despistado personaje tiene un parecido físico con el actual mandatario de dicho país, Xi Jinping, lo que hace algunos años detonó diversos memes, donde comparaban las peripecias atolondradas de este personaje con las decisiones políticas del supremo líder de la nación, lo que ahora ha detonado una política de total prohibición sobre Pooh.

Anteriormente ya se había hecho "burla" de la figura de Xi Jinping.

Ya en 2015, The Pooh fue objeto de veto en este lugar.

Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque
Incluso, por Neymar existiría ya un interés del PSG , de Francia, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene consignada Barcelona en el contrato con el suramericano.

Hasta el momento, no ha habido ninguna explicación oficial sobre lo que sucede con el personaje infantil, pero se cree que debido a la proximidad del congreso del Partido Comunista en otoño, donde todo apunta a que Xi Jinping será reelegido, Winnie ha sido víctima de mayor restricción y quizás los chinos no volverán a verlo en las redes sociales.

Ese año se mostró a un Xi caminando junto al ex presidente estadounidense Barack Obama, junto a otra imagen en la que se veía a Winnie (más gordito) y su amigo Tigger (el tigre delgado y esbelto).

"De manera histórica, en China no se permiten dos cosas, a organización política y la acción política, sin embargo se ha incluida una tercera, hablar del presidente", aseguró Qiao Mu, un afamado profesor de comunicación de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín.

Borussia Dortmund 'give Pierre-Emerick Aubameyang deadline'
Aubameyang, who scored 40 goals in 46 games for Dortmund last season, is thought to be of interest to Chelsea and his former club AC Milan .

En las redes sociales como Sina Weibo similar a Twitter y en WeChat, similar a Whatsapp han sido retiradas las imágenes de Winnie the Pooh por ser material ilegal de acuerdo al Financial Times.

Un año después, los internautas hicieron algo parecido, pero con una foto de Xi y del primer ministro japonés, Shinzo Abe, que compararon con una imagen de Winnie abrazando a su compañero Asno.

Froome recupera el liderato del Tour de Francia
Tendrá un total de 189 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña, destacándose dos premios de primera categoría. Urán está a solo 6 segundos del podio y 29 del primer lugar, por lo que la lucha será a 'muerte' por mantener posiciones.

Artículos relacionados

Comentarios