Bolsafinanzas.com

Vuelo de Aeroméxico es evacuado en el AICM por ponchadura de llanta


Fuentes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al avión saldría de la terminal 2 del aeropuerto, con destino a Boston, cuando momentos antes de despegar sufrió de una vibración en el tren de aterrizaje al momento del despegue.

Los pasajeros fueron transportados en autobuses al edificio de la terminal y reubicados en otro avión que abordaron alrededor de las 6:30 de la tarde para volar a la ciudad de Boston. Según Aeroméxico, "en atención a protocolos de seguridad, se abortó el despegue del Boeing 787-800".

Facebook: Tres adolescentes son arrestados por abusar de una joven y transmitirlo
Los agresores han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual. Ezzie Johnson , quien supuestamente grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro.

"Tanto los pasajeros como la tripulación fueron evacuados y se reportan a salvo", precisa.

"Para la aerolínea es fundamental la seguridad de sus clientes, por lo que reafirmamos nuestro compromiso por atender y responder de manera puntual cada uno de los protocolos que nos ayudan a brindar el mejor servicio".

Consulta popular vs Asamblea Nacional Constituyente — Venezuela
La propuesta del oficialismo, anunciada por el mandatario el 1° de mayo, es tildada de "fraude constitucional" por los líderes opositores.

Usuarios de Twitter publicaron videos de la evacuación y cuando los pasajeros son reunidos en una parte del aeropuerto.

Ryan Lochte cleared of criminal charge stemming from Rio Olympics incident
An appellate court in Brazil has dismissed a case, however, ruling that Lochte did not break the law. Lochte, 32, is the father of a one-month-old boy with fiance Kayla Rae Reid .

Artículos relacionados

Comentarios