Noticias de última hora

Velan a víctimas de socavón de Paso Exprés


En una conferencia afuera de su domicilio, en donde son velados su padre, Juan Mena López, y su hermano, Juan Mena Romero, señaló que la familia estaría concentrada en el sepelio de sus familiares y sería hasta hoy cuando acepte hablar con las autoridades federales que los han buscado tras la tragedia.

En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que el socavón se produjo por una falla en el drenaje.

Más tarde, Esparza publicó en Twitter que el Colegio de Ingenieros realizará una investigación de lo ocurrido para determinar las responsabilidades.

Según testigos, el hundimiento de la cinta asfáltica se produjo cerca de las 5:30.

Читайте также: Red Sox following through with protest to prevent future issues

El funcionario dijo que el seguro carretero cubre a las víctimas de este daño por un millón de pesos a cada uno de los afectados. Menos de 10 horas después de acontecido éste empezaron a trascender informaciones según las cuales diferentes instancias -la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil de Cuernavaca, el ayuntamiento morelense de Chipitlán y hasta usuarios de las redes- habían alertado oportunamente acerca del riesgo que para el tránsito automotor entrañaba el Paso Exprés, bajo el cual cruzan tuberías de alcantarillado y drenaje cuyas filtraciones habrían favorecido el accidente.

Los pobladores de Chipitlán y Acapantzingo habían denunciado, cuando Enrique Peña Nieto acudió a inaugurar la obra, en el mes de abril, junto con el gobernador perredista Graco Ramírez, que esa zona había quedado inconclusa y que era previsible que colapsara.

El fin de semana pasado se reportó un socavón a un lado de la autopista, pero ni la SCT, ni el municipio o el gobierno del estado atendieron el reporte, agregaron los vecinos del área.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Buscará Tigres la revancha ante Chivas en el Campeón de Campeones

    Para ver el encuentro desde tus dispositivos, solo da clic a continuación en la señal por la que prefieras ver el partido de Tigres vs Chivas , en ambos casos es gratis.

    Rafael Devers breaks out big-time in Pawtucket debut

    Devers ranked second in the EL in total bases (165), and was second in extra-base hits and third in slugging percentage (.575). While many fans are probably reading this and taking offense to the fact that he said 3 instead of four, get over yourself.
    Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro

    Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro

    Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.
  • Ronaldo to Manchester United is 'mission impossible' says Jose Mourinho

    Mata in turn played a pass through for Rashford , who again applied a cool finish to double his personal tally. "I am not going to get my club to waste time on players who are mission impossible".
    US Women's Open has been depoliticised, so far…

    US Women's Open has been depoliticised, so far…

    And that was long before the release of the infamous Access Hollywood tape, where Trump is heard bragging about groping women. Harding (1921) and Bill Clinton (1997) were the only other sitting presidents to attend USGA events, going to the U.S.
    Refuerzo del Milan se presenta apoyando a otro equipo

    Refuerzo del Milan se presenta apoyando a otro equipo

    El último sábado, AC Milan anunciaba por todo lo alto el fichaje del argentino Lucas Biglia tras pasar los respectivos exámenes médicos.
  • Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

    Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

    El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales. Candidatos y funcionarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos.
    Clever Ravens Are Able to Make Plans Just Like Apes

    Clever Ravens Are Able to Make Plans Just Like Apes

    Even more surprisingly, ravens showed these skills in tool use and trading, behaviors that might not be expected in the wild. Great apes, such as chimps and gorillas, possess similar skills, but monkeys previously flunked tests that ravens could ace.
    Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Incluso, Juan Mena tuvo oportunidad de enviar un mensaje a su novia desde el interior del vehículo siniestrado. Las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de vehículo.
  • Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador

    Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador

    El domingo se disputa una etapa de media montaña, con dos puertos de primera categoría, uno de tercera y uno de cuarta. Pero Froome atacó furiosamente para alcanzar al grupo y se mantuvo como puntero de la general.
    Cody Bellinger Hits for the Cycle — Dodgers News

    Cody Bellinger Hits for the Cycle — Dodgers News

    I play the game. "Every night it's somebody different, and that's a sign of a good team", Dodgers manager Dave Roberts said. Webb's first offering was a slider, right down the middle and Williams got all of it, putting the Phillies ahead.
    Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund

    Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund

    Mario Götze volvió a jugar después de poco más de cinco meses y medio de inactividad a raíz de un problema metabólico. En 30 minutos que estuvo en la cancha el futbolista mostró destellos de habilidad y buen toque del balón.

Comentarios