Bolsafinanzas.com

Tras el despiste de un avión privado en Bariloche, reabrieron el aeropuerto


A primeras horas de hoy un avión privado se despistó en el aeropuerto de Bariloche, una de las ciudades más afectadas por las abundantes nevadas. Actualmente el aeropuerto está abierto luego de un cierre momentáneo, mientras la Junta de Accidentes realiza una evaluación del estado del avión y de la pista. Afortunadamente, y según informaron fuentes del aeropuerto, los daños sólo fueron materiales y no hubo personas lesionadas.

Macri pidió "batallar contra la injusticia y la corrupción"
Magario miró con cara de pocos amigos y le habló al oído al Presidente cuando se despidió. Allí, aprovechó para cuestionar la corrupción del gobierno anterior.

La ola polar continúa afectando la región patagónica y generando diversos problemas.

El Papa reza por Venezuela en el día de la consulta popular
Un numeroso grupo de venezolanos, se hizo presente en la plaza vaticana , mientras que en el país se lleva a cabo la votación convocada contra la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro .

El avión había despegado del aeropuerto Presidente Perón de la ciudad de Neuquén. La ciudad de San Carlos de Bariloche fue una de las más castigadas. En la mañana de este lunes la temperatura bajó a los 1,6º C y se percibió una sensación térmica de -2º C. Se espera que el clima mejore a partir del miércoles por la tarde.

Froome recupera el liderato del Tour de Francia
Tendrá un total de 189 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña, destacándose dos premios de primera categoría. Urán está a solo 6 segundos del podio y 29 del primer lugar, por lo que la lucha será a 'muerte' por mantener posiciones.

Artículos relacionados

Comentarios