Bolsafinanzas.com

Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles


De acuerdo con John Lasseter (director creativo de Pixar) la secuela empezará inmediatamente donde se quedó la primera.

El consejero delegado de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, fue el maestro de ceremonias de una presentación en la que, junto a "Coco", los fans pudieron saber algo más de "Toy Story 4", "Incredibles 2", "Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2" o un cortometraje derivado de "Frozen".

Can Jordan Morris and the USMNT get past Nicaragua
The tension was palpable as the US were still desperate for a third. "They came through with passing grades , all of them". Nagbe's addition would have meant reduced minutes for Rowe, so the decision was made to send Rowe back to his club side.

"Comienza justo donde terminó la primera, así que sólo sigue". "El inicio tendrá a Underminer y una pieza vieja".

Los adelantos de Los increíbles 2 y de Toy Story 4 llegaron con buenos detalles, como por ejemplo Samuel L. Jackson dándole consejos a sus jóvenes co estrellas (quienes dan voz a los personajes) como "jamás leas los comentarios", claramente refiriéndose a redes sociales y artículos respecto a sus vidas y trabajos.

Davidovich primer ganador español en Wimbledon Júnior en 50 años
Fernández se hizo este año con el título del Australian Open en la categoría individual y el pasado año de Roland Garros. Definirán con la duple integrada por el austriaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky .

Brad Bird, escritor y director de la historia detrás de la familia Parr, anunció que el filme de superhéroes tendría una segunda entrega 13 años después de su debut en los cines.

"Una de las cosas únicas de The Incredibles es que la historia tiene a una familia en medio de un mundo de superhéroes".

Hundimiento afecta la avenida Eduardo Molina en la GAM
Madero , reparará este lunes los cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser demolidos para reparar el tubo dañado", se indicó.

Artículos relacionados

Comentarios