Bolsafinanzas.com

Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles


De acuerdo con John Lasseter (director creativo de Pixar) la secuela empezará inmediatamente donde se quedó la primera.

El consejero delegado de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, fue el maestro de ceremonias de una presentación en la que, junto a "Coco", los fans pudieron saber algo más de "Toy Story 4", "Incredibles 2", "Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2" o un cortometraje derivado de "Frozen".

Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez
Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.

"Comienza justo donde terminó la primera, así que sólo sigue". "El inicio tendrá a Underminer y una pieza vieja".

Los adelantos de Los increíbles 2 y de Toy Story 4 llegaron con buenos detalles, como por ejemplo Samuel L. Jackson dándole consejos a sus jóvenes co estrellas (quienes dan voz a los personajes) como "jamás leas los comentarios", claramente refiriéndose a redes sociales y artículos respecto a sus vidas y trabajos.

Reportan fuerte incendio en edificio cercano a Corferias
Y los que se movilizan por las carreras 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26. Actualmente, los bomberos de Puente Aranda, Central y Chapinero llegan al lugar para contener el incendio .

Brad Bird, escritor y director de la historia detrás de la familia Parr, anunció que el filme de superhéroes tendría una segunda entrega 13 años después de su debut en los cines.

"Una de las cosas únicas de The Incredibles es que la historia tiene a una familia en medio de un mundo de superhéroes".

La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos — Cabello
Además indicó que, con la Constituyente, el Estado revisará la estructura de todos los Poderes del Estado e incluso al Ministerio Público para que así "se ponga al servicio del pueblo".

Artículos relacionados

  • Refuerzo del Milan se presenta apoyando a otro equipo

    Refuerzo del Milan se presenta apoyando a otro equipo

    El último sábado, AC Milan anunciaba por todo lo alto el fichaje del argentino Lucas Biglia tras pasar los respectivos exámenes médicos.

    Maduro invitó a participar el domingo en el ensayo electoral constituyente

    Luego del plebiscito, los organizadores plantearán un nuevo rumbo a las protestas contra Maduro , que en 100 días han dejado 94 muertos, utilizando como aval la participación en la consulta de este domingo.
    Vuelo de Aeroméxico es evacuado en el AICM por ponchadura de llanta

    Vuelo de Aeroméxico es evacuado en el AICM por ponchadura de llanta

    Usuarios de Twitter publicaron videos de la evacuación y cuando los pasajeros son reunidos en una parte del aeropuerto .
  • Brasil: sindicatos convocan manifestaciones de apoyo al expresidente Lula da Silva

    Brasil: sindicatos convocan manifestaciones de apoyo al expresidente Lula da Silva

    Al mismo tiempo, Dilma Rousseff fue impugnada y destituida por gestionar de forma ilegal el presupuesto federal. Mientras tanto, el actual mandatario, Michel Temer , afronta sus propias acusaciones de corrupción .
    Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador

    Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador

    Jamaica llegó a cinco puntos para asumir el liderato del grupo y El Salvador de quedó 4. Evitando la derrota, Jamaica zafó de ir a un desempate con Martinica .
    Wimbledon: Garbiñe Muguruza Defeats Venus Williams

    Wimbledon: Garbiñe Muguruza Defeats Venus Williams

    Following the match, Muguruza reflected on the moment where she defeated someone she grew up watching. Garbine Muguruza said it was "amazing" to beat "role model" Venus Williams in the Wimbledon final.
  • Donald Trump Jr. será llamado a testificar

    Donald Trump Jr. será llamado a testificar

    Sin embargo, la prueba más significativa hasta el momento alrededor de la investigación rusa ha salido a la luz gracias a su hijo. También se ha dicho que trabajó directamente con una agencia de inteligencia soviética, aunque él lo ha negado.
    Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe

    Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe

    Gibraltar's chief minister, Fabian Picardo, has not been asked to any of the talks or major evening dinners by the UK government. Their Majesties the King and Queen of Spain during their visit to the tomb of Eleanor of Castile in Westminster Abbey.
    NASA declaró no tener presupuesto para llevar humanos a Marte

    NASA declaró no tener presupuesto para llevar humanos a Marte

    También lo que se desconoce aún del ambiente marciano y espacial, así como el desfase que existe en las comunicaciones. Aunque el ser humano ha puesto cuatro robots en Marte hasta ahora, llevarlos hasta allí no ha sido nada sencillo.
  • Can Jordan Morris and the USMNT get past Nicaragua

    The tension was palpable as the US were still desperate for a third. "They came through with passing grades , all of them". Nagbe's addition would have meant reduced minutes for Rowe, so the decision was made to send Rowe back to his club side.
    Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund

    Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund

    Mario Götze volvió a jugar después de poco más de cinco meses y medio de inactividad a raíz de un problema metabólico. En 30 minutos que estuvo en la cancha el futbolista mostró destellos de habilidad y buen toque del balón.
    Inicia operativo de verano en Chetumal

    Inicia operativo de verano en Chetumal

    Durante el arranque oficial realizado este sábado, el inspector de la PF Sergio Antonio Wilson Díaz, pidió a la ciudadanía colaborar en este dispositivo que concluirá a las 23:59 horas del 20 de agosto.

Comentarios