Bolsafinanzas.com

Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla


El Sevilla ha hecho oficial esta tarde el fichaje del internacional español Manuel Agudo 'Nolito', procedente del Manchester City inglés, por tres temporadas, hasta junio de 2020.

Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla
Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla

Según diferentes fuentes, Nolito se rebajó su sueldo en el City, tres millones de euros anuales, para poder jugar en el Sevilla, un equipo de Liga de Campeones.

Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina
Además, se conocen sus referencias obscenas, estigmatizantes, irrespetuosas e indecorosas, a mujeres que utilizaba como modelos.

En principio, el Sevilla negoció con la entidad inglesa una posible cesión del atacante de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), aunque las negociaciones se frenaron por la pretensión del City de incluir una obligación de compra, una opción que ahora ha pasado a ser un traspaso.

Facebook: Tres adolescentes son arrestados por abusar de una joven y transmitirlo
Los agresores han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual. Ezzie Johnson , quien supuestamente grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro.

Gracias al fichaje de Vitolo con el Atlético de Madrid, la contratación de Nolito avanzó con mayor rapidez pues era un puesto que la directiva andaluza quería tener cubierto. El plan es viajar a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del lejano oriente y volar hasta Osaka, donde se le espera para el próximo martes.

Advogados de Lula acusam Moro por 'omissões, contradições e obscuridades'
A peça também acusa Moro de omissão em relação aos fatos que marcam a transferência do empreendimento no Guarujá da Bancoop para a construtora OAS .

En total, Nolito disputó con la camiseta del Celta 103 partidos oficiales y marcó 39 goles, lo que le abrió las puertas de la selección española, en la que debutó con Vicente del Bosque en noviembre de 2014 en un choque contra Alemania, precisamente en el estadio de Balaídos, hasta alcanzar dieciséis internacionalidades y seis tantos con España.

Artículos relacionados

Comentarios