Bolsafinanzas.com

Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla


El Sevilla ha hecho oficial esta tarde el fichaje del internacional español Manuel Agudo 'Nolito', procedente del Manchester City inglés, por tres temporadas, hasta junio de 2020.

Nolito, cada vez más cerca del Sevilla
El Sevilla llega a un acuerdo con el City para fichar a Nolito

Según diferentes fuentes, Nolito se rebajó su sueldo en el City, tres millones de euros anuales, para poder jugar en el Sevilla, un equipo de Liga de Campeones.

WATCH: Chris Paul delivers perfect first pitch at Astros game
Using the top 10 rated Houston breakfast taco spots on Yelp , one taco with egg, cheese, and meat averages out to about $3.50. The game will be played in support of UNICEF, the Nelson Mandela Foundation and SOS Children's Villages South Africa.

En principio, el Sevilla negoció con la entidad inglesa una posible cesión del atacante de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), aunque las negociaciones se frenaron por la pretensión del City de incluir una obligación de compra, una opción que ahora ha pasado a ser un traspaso.

Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille
El Lille de Marcelo Bielsa ganó su primer amistoso de la temporada en el debut del Loco en el banco de su nuevo equipo. Sólo el tiempo dirá si es que Bielsa hace una más de sus 'locuras' y logra sorprender nuevamente al mundo del fútbol.

Gracias al fichaje de Vitolo con el Atlético de Madrid, la contratación de Nolito avanzó con mayor rapidez pues era un puesto que la directiva andaluza quería tener cubierto. El plan es viajar a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del lejano oriente y volar hasta Osaka, donde se le espera para el próximo martes.

Disney revela a protagonistas de la nueva cinta de Aladdin
Esta cinta estará dirigida por Guy Ritchie y se espera que próximamente comiencen las grabaciones. Además, participó en la película de Disney Channel, Lemonade Mouth y la serie Terra Nova .

En total, Nolito disputó con la camiseta del Celta 103 partidos oficiales y marcó 39 goles, lo que le abrió las puertas de la selección española, en la que debutó con Vicente del Bosque en noviembre de 2014 en un choque contra Alemania, precisamente en el estadio de Balaídos, hasta alcanzar dieciséis internacionalidades y seis tantos con España.

Artículos relacionados

Comentarios