Bolsafinanzas.com

Reportan fuerte incendio en edificio cercano a Corferias


La primera hipótesis del informe indica que por causa accidental, el origen del incidente se presentó por un corto circuito en una extensión que energizaba un equipo de soldadura, ubicada en el costado nororiental en la parte baja del quinto piso.

Sobre lo acontecido, Monica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, manifestó que aunque el incendio se dio en inmediaciones a Corferias, el edificio no pertenece a esa entidad.

NASA declaró no tener presupuesto para llevar humanos a Marte
También lo que se desconoce aún del ambiente marciano y espacial, así como el desfase que existe en las comunicaciones. Aunque el ser humano ha puesto cuatro robots en Marte hasta ahora, llevarlos hasta allí no ha sido nada sencillo.

Actualmente, los bomberos de Puente Aranda, Central y Chapinero llegan al lugar para contener el incendio.

Así mismo, narró que para controlar el incendio se utilizaron 4 máquinas extintoras, 3 carros tanque, una máquina de altura y profesionales idóneos.

WATCH: Chris Paul delivers perfect first pitch at Astros game
Using the top 10 rated Houston breakfast taco spots on Yelp , one taco with egg, cheese, and meat averages out to about $3.50. The game will be played in support of UNICEF, the Nelson Mandela Foundation and SOS Children's Villages South Africa.

Cabe aclarar que el incendio no afectó la continuidad de Agroexpo 2017, la feria del sector agropecuario más importante de Colombia, que se celebra en las instalaciones de Corferias.

Vehículos que van al oriente por la Esperanza deben tomar al sur a empalmar Av Americas.

Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional
Desde tempranas horas de este sábado el oficialismo se movilizó desde la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, hasta el Panteón Nacional.

Y los que se movilizan por las carreras 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26.

Artículos relacionados

Comentarios