Bolsafinanzas.com

Reportan fuerte incendio en edificio cercano a Corferias


La primera hipótesis del informe indica que por causa accidental, el origen del incidente se presentó por un corto circuito en una extensión que energizaba un equipo de soldadura, ubicada en el costado nororiental en la parte baja del quinto piso.

Sobre lo acontecido, Monica de Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, manifestó que aunque el incendio se dio en inmediaciones a Corferias, el edificio no pertenece a esa entidad.

Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil
En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40.

Actualmente, los bomberos de Puente Aranda, Central y Chapinero llegan al lugar para contener el incendio.

Así mismo, narró que para controlar el incendio se utilizaron 4 máquinas extintoras, 3 carros tanque, una máquina de altura y profesionales idóneos.

Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros
Asimismo, informó que hubo propuestas de suscripción por 3.200 millones de euros, más de 6 veces el tamaño de la emisión. Buenos Aires es la primera provincia que emite en euros desde el regreso de Argentina a los mercados de capitales.

Cabe aclarar que el incendio no afectó la continuidad de Agroexpo 2017, la feria del sector agropecuario más importante de Colombia, que se celebra en las instalaciones de Corferias.

Vehículos que van al oriente por la Esperanza deben tomar al sur a empalmar Av Americas.

Maduro afirmó que se parecía a Saddam Hussein
En ese momento vestía el nuevo uniforme camuflado de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB ) que incorpora una boina roja.

Y los que se movilizan por las carreras 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26.

Artículos relacionados

Comentarios