Bolsafinanzas.com

Refuerzo del Milan se presenta apoyando a otro equipo


De acuerdo con reportes de la prensa local, el AC Milán pagó 13 millones de euros al Lazio para conseguir los servicios del internacional argentino, que hace algunos años estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, vigente campeón de Europa. Biglia ya venía teniendo propuestas y por intermedio de su representante, Enzo Monte Pavone, se terminó cerrando la incorporación a un nuevo club del Calcio italiano.

Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro
Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

"La transferencia a Milan fue una elección mía. En Lazio no me trataron mal y lo agradezco mucho". "Los motivos de mi partida no los hago públicos porque son cosa mía", afirmó el mediocampista. "Pero quiero aclarar que no ha habido ningún problema con el Lazio".

Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid
Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .

El último sábado, AC Milan anunciaba por todo lo alto el fichaje del argentino Lucas Biglia tras pasar los respectivos exámenes médicos.

Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros
Asimismo, informó que hubo propuestas de suscripción por 3.200 millones de euros, más de 6 veces el tamaño de la emisión. Buenos Aires es la primera provincia que emite en euros desde el regreso de Argentina a los mercados de capitales.

A sus 31 años y después de pasar por Independiente, Anderlecht y el cuadro lacial, Biglia sigue mostrando buen nivel y su experiencia en el Calcio lo tiene bien calificado.

Artículos relacionados

Comentarios