Bolsafinanzas.com

Refuerzo del Milan se presenta apoyando a otro equipo


De acuerdo con reportes de la prensa local, el AC Milán pagó 13 millones de euros al Lazio para conseguir los servicios del internacional argentino, que hace algunos años estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, vigente campeón de Europa. Biglia ya venía teniendo propuestas y por intermedio de su representante, Enzo Monte Pavone, se terminó cerrando la incorporación a un nuevo club del Calcio italiano.

Davidovich primer ganador español en Wimbledon Júnior en 50 años
Fernández se hizo este año con el título del Australian Open en la categoría individual y el pasado año de Roland Garros. Definirán con la duple integrada por el austriaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky .

"La transferencia a Milan fue una elección mía. En Lazio no me trataron mal y lo agradezco mucho". "Los motivos de mi partida no los hago públicos porque son cosa mía", afirmó el mediocampista. "Pero quiero aclarar que no ha habido ningún problema con el Lazio".

Reportan fuerte incendio en edificio cercano a Corferias
Y los que se movilizan por las carreras 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26. Actualmente, los bomberos de Puente Aranda, Central y Chapinero llegan al lugar para contener el incendio .

El último sábado, AC Milan anunciaba por todo lo alto el fichaje del argentino Lucas Biglia tras pasar los respectivos exámenes médicos.

Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe
Gibraltar's chief minister, Fabian Picardo, has not been asked to any of the talks or major evening dinners by the UK government. Their Majesties the King and Queen of Spain during their visit to the tomb of Eleanor of Castile in Westminster Abbey.

A sus 31 años y después de pasar por Independiente, Anderlecht y el cuadro lacial, Biglia sigue mostrando buen nivel y su experiencia en el Calcio lo tiene bien calificado.

Artículos relacionados

Comentarios