Bolsafinanzas.com

Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina


58 líderes de opinión firmaron una carta titulada "Punto final", en la que le piden al expresidente Álvaro Uribe Vélez, dejar de "calumniar y difamar" como lo hizo recientemente con el columnista y youtuber, Daniel Samper Ospina, a quien llamó "violador de niños".

En la carta, los firmantes le recordaron al exmandatario que el límite de todos los colombianos es y debe ser la ley y que es tiempo de que esté a la altura del enorme poder del que dijeron, ha venido abusando sin mayores consecuencias.

Avalancha tras enfrentamiento en estadio de futbol de Senegal deja nueve muertos
- Ocho personas muertas y 49 heridas fue el saldo de una estampida de aficionados en el Estadio Demba Diop de Dakar , en Senegal .

El senador Álvaro Uribe publicó un escrito titulado "mi difamación a Daniel Samper", en la que enumera varias acusaciones al periodista y no se retracta de haberle llamado "violador de niños".

Asimismo, los comunicadores subrayaron que es importante no olvidar que quien comete un delito en Twitter comete un delito en su país y que el expresidente colombiano, no es la excepción. "Lejos está del líder responsable y digno que tendría que ser", prosigue el comunicado.

Reported Twins trade target Quintana dealt to Cubs
Talks heated up over the next few days before the teams agreed to the deal on Wednesday night. Baltimore is also 1-4 in their last five home games and 0-5 in their last five Friday games.

Directores de medios de comunicación, la Fundación para la Libertad de Prensa, y diferentes sectores sociales han criticado la calificación de "violador de niños", que usó el expresidente en contra de Samper Ospina, no solo porque sería una afirmación sin pruebas, sino porque también pondría en riesgo la integridad del periodista, dado a que podría animar a sus seguidores a tomar represalias.

La disputa entre ambos es de vieja data, en sus columnas Samper Ospina se burla de todos, en una de ellas incluso lo hizo sobre la hija de Paloma Valencia por su nombre: Amapola, en ese momento Uribe Vélez llamó al columnista "maltratador de niñitas recién nacidas". Además, se conocen sus referencias obscenas, estigmatizantes, irrespetuosas e indecorosas, a mujeres que utilizaba como modelos.

Brewers List Braun Day-To-Day For The Rest Of The Season
Altherr doubled in the fifth, but then left the game with a mild right hamstring strain after legging out the base hit. The Brewers offense has 75 steals and 138 long balls which has helped the offense to 4.96 runs which is ranked 8th.

Esto desató un fuerte enfrentamiento en las redes sociales, particularmente en Twitter, ya que el columnista anunció que acudirá a instancias judiciales para denunciar el hecho.

Artículos relacionados

Comentarios