Bolsafinanzas.com

Oscar López asiste a reunión del Foro de Sao Paulo


Aleida Guevara y Oscar López participarán como invitados especiales en el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo.

Este foro persigue consolidar el proceso revolucionario con el aporte de los jóvenes, quienes proclaman la paz, la libertad, soberanía y un mejor porvenir para las naciones.

La hermandad es un compromiso formado en los lazos del respeto y tolerancia mismo que nace entre Cuba y Nicaragua son pueblos hermanos, dos naciones cuya historia se entrelaza con dos revoluciones en lugares distintos con la misma causa y lucha que inspiro la Revolución.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Aquí se realizan diferentes encuentros de intercambio de experiencias, sobre el trabajo que han venido haciendo.

"El segundo desafío (en el encuentro) (.) es hacer una nueva estrategia para confrontar la ofensiva neoliberal", dijo la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Helena Hoffmann, durante la inauguración.

"Apreciación de solidaridad, tenemos el caso de Venezuela y la necesidad de ser solidario, de ayudar a lo que Hugo Chávez creó en Venezuela y que nos ayudó a muchos de nosotros, para que siga adelante, crezca, se multiplique y no permitir que la injerencia del gobierno de Estados Unidos nos dicte lo que somos y hacia donde vamos, no podemos permitir, que la injerencia de Estados Unidos sea el poder que dicte el futuro de nuestros países", expresó López.

Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque
Incluso, por Neymar existiría ya un interés del PSG , de Francia, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene consignada Barcelona en el contrato con el suramericano.

"En ese sentido hemos estado conversando ampliamente sobre las históricas relaciones de hermandad, de solidaridad, de fraternidad, de solidaridad internacional".

Este domingo se encuentran reunidas las secretarías regionales del Foro, continúan llegando delegaciones e invitados al XXIII Encuentro, que se inaugurará oficialmente en horas de la tarde.

La secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky y el líder de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, se reunieron este fin de semana en Managua, Nicaragua, para participar en la sesión 23 del Foro de Sao Paulo con la finalidad debatir sobre las fuerzas de izquierda en el mundo.

Muere ahogada niña al jugar con spinner
Al mostrar síntomas de sofocación, la madre de la menor la llevó a la Clínica 70 del IMSS alrededor de las 22:00 horas a donde Eva Victoria llegó sin signos vitales.

Artículos relacionados

Comentarios