Bolsafinanzas.com

Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque


Incluso, por Neymar existiría ya un interés del PSG, de Francia, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene consignada Barcelona en el contrato con el suramericano. El padre de Neymar se reunirá esta semana con el presidenrte del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para negociar una oferta que presentar al FC Barcelona, operación en la que podría entrar el deseado Marco Verratti.

El diario catalán 'Sport' recogía en sus páginas este lunes una información en la que aludía a una incomodidad de Neymar en el FC Barcelona y que se estaba planteando una marcha del conjunto azulgrana, aconsejado por una parte de su entorno que entiende que con el astro argentino Lionel Messi al lado no puede ser el número 1, por lo que le insisten en que salga a un club potente donde se le garantice el liderazgo.

Bennett holds firm at Tour de France
The reigning three-time champ regained the Tour de France lead just 48 hours after suffering on a ridge too far in the Pyrenees. Brailsford said: "I'm much happier if the Tour de France is not settled by time penalties".

Entre las razones que han llevado a Neymar a reabrir de nuevo el contacto con el PSG (que nunca se ha roto del todo como lo demuestra la reunión que mantuvo el jugador con Al-Khelaifi en Ibiza hace un año y que el mismo Neymar relató) no están las cuestiones fiscales. "¿Quién sabe el día de mañana?" El pase de Paul Pogba a Manchester United en 120 millones de euros podría quedar ridiculizado por la astronómica cifra que sitúa a Neymar fuera del Barcelona.

"Lo único que nos preocupa es que siga siendo feliz, ha realizado una temporada magnífica y sigue siendo uno de los mejores del mundo, él está contento con el club y el club con él", señaló en rueda de prensa Josep Vives, portavoz de la entidad española.

Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza
Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.

El futuro es incierto para el brasileño, aunque por el momento no existe nada oficial, el mercado de fichajes aún tiene tiempo para que el icono de la selección brasileña pueda cambiar de aires.

Borussia Dortmund 'give Pierre-Emerick Aubameyang deadline'
Aubameyang, who scored 40 goals in 46 games for Dortmund last season, is thought to be of interest to Chelsea and his former club AC Milan .

Artículos relacionados

Comentarios