Bolsafinanzas.com

Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque


Incluso, por Neymar existiría ya un interés del PSG, de Francia, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene consignada Barcelona en el contrato con el suramericano. El padre de Neymar se reunirá esta semana con el presidenrte del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para negociar una oferta que presentar al FC Barcelona, operación en la que podría entrar el deseado Marco Verratti.

El diario catalán 'Sport' recogía en sus páginas este lunes una información en la que aludía a una incomodidad de Neymar en el FC Barcelona y que se estaba planteando una marcha del conjunto azulgrana, aconsejado por una parte de su entorno que entiende que con el astro argentino Lionel Messi al lado no puede ser el número 1, por lo que le insisten en que salga a un club potente donde se le garantice el liderazgo.

Mourinho Wants Real Star As Part Of Swap Deal
The Spanish striker was so excited about joining United that he went and dyed his hair red for the big unveiling. Under the management of Zidane, Kroos partners the likes of Modric and Casemiro in the center of the park.

Entre las razones que han llevado a Neymar a reabrir de nuevo el contacto con el PSG (que nunca se ha roto del todo como lo demuestra la reunión que mantuvo el jugador con Al-Khelaifi en Ibiza hace un año y que el mismo Neymar relató) no están las cuestiones fiscales. "¿Quién sabe el día de mañana?" El pase de Paul Pogba a Manchester United en 120 millones de euros podría quedar ridiculizado por la astronómica cifra que sitúa a Neymar fuera del Barcelona.

"Lo único que nos preocupa es que siga siendo feliz, ha realizado una temporada magnífica y sigue siendo uno de los mejores del mundo, él está contento con el club y el club con él", señaló en rueda de prensa Josep Vives, portavoz de la entidad española.

Froome recupera el liderato del Tour de Francia
Tendrá un total de 189 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña, destacándose dos premios de primera categoría. Urán está a solo 6 segundos del podio y 29 del primer lugar, por lo que la lucha será a 'muerte' por mantener posiciones.

El futuro es incierto para el brasileño, aunque por el momento no existe nada oficial, el mercado de fichajes aún tiene tiempo para que el icono de la selección brasileña pueda cambiar de aires.

Seúl ofrece a Pyongyang reanudar diálogo militar y humanitario
El Norte se centrará, probablemente, en bloquear la propagación, a través de la frontera, de panfletos anti-Pyongyang de los activistas en el Sur.

Artículos relacionados

  • Avengers: Infinity War - ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?

    Avengers: Infinity War - ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?

    En un hecho sin precedentes, todos los superhéroes que ha presentado Marvel en el cine desde hace una década se unirán por primera vez en Avengers: Infinity War , cuyo primer tráiler exclusivo cimbró ayer la expo D23 .
    Macri pone en funciones a los nuevos ministros

    Macri pone en funciones a los nuevos ministros

    Previamente, Macri encabezará a partir de las 9.30 una reunión de coordinación de la marcha de la gestión con un grupo de funcionarios.
    Nicole y Cubero ¿a un paso de la reconciliación?

    Nicole y Cubero ¿a un paso de la reconciliación?

    Desde que se separó de Nicole Neumann , todo parece indicar que Fabían "Poroto" Cubero es uno de los futbolistas más codiciados . La de ellos fue una de las separaciones famosas del año que más se lamentaron.
  • Fernandez reassures fans over £195m Neymar clause — Barcelona Transfer News

    The former Santos star is said to have won everything he wants to win with Barcelona barring the Ballon d'Or. "( Lionel) Messi? He is a player who usually walks in the field, but you have to be very careful.
    Biglia set for Milan move

    Biglia set for Milan move

    AC Milan have completed the signing of midfielder Lucas Biglia from Lazio for an initial fee of £14.8 million. The 31-year-old Biglia won four Belgian titles with Anderlecht before moving to Lazio in 2013.
    Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza

    Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza

    Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.
  • Aaron Carter es arrestado por manejar borracho y con marihuana

    Aaron Carter es arrestado por manejar borracho y con marihuana

    Sin embargo, su hermano publicó un comunicado donde dio cuenta de su arresto, que sucedió durante su gira de promoción de su sencillo " Sooner or Later ".

    Verizon IndyCar Live Stream: Watch Honda Indy Toronto Online

    This is really impressive.' It's just so awesome to feel the energy back in this event. "I love Canada and I love the support". The Verizon IndyCar Series is not only changing countries for this weekend's race , but it's also changing TV networks.
    Xiaomi Mi 5X poster leaked, could launch on July 26

    Xiaomi Mi 5X poster leaked, could launch on July 26

    Rumours suggest the Mi 5X will ship with a dual camera setup on the rear panel and support 64GB of internal storage. It will be powered by Qualcomm Snapdragon 625 or 630 octa core processor with Adreno 508 GPU.
  • Evo Morales acusa a Almagro de apoyar a oposición venezolana

    Evo Morales acusa a Almagro de apoyar a oposición venezolana

    El presidente boliviano afirma que el llamado del titular de la OEA a la consulta de la oposición responde a una actitud golpista contra el Gobierno venezolano.
    Massa prometió

    Massa prometió "un futuro de grandeza" — Lanzamiento de campaña

    En el acto, Massa se mostró como un presidenciable en vista al 2019 y aseguró que armó "un equipo" con "una propuesta" y "capacidad de llevarla adelante" .

    Borussia Dortmund 'give Pierre-Emerick Aubameyang deadline'

    Aubameyang, who scored 40 goals in 46 games for Dortmund last season, is thought to be of interest to Chelsea and his former club AC Milan .

Comentarios