Bolsafinanzas.com

Muere el actor Martin Landau a los 89 años


El actor estadounidense Martin Landau, mejor conocido por su participación estelar en la serie de televisión "Misión: Imposible" y figurar en éxitos como Cleopatra, en la década de los 60, murió a la edad de 89 años. Dick Guttman dijo que Landau murió el sábado de complicaciones inesperadas durante una corta estancia en el Centro Médico de la UCLA. Su debut cinematográfico llegó en 1959 con Pork Chop Hill de Lewis Milestone y North by Northwest de Alfred Hitchcock, que marcaron el gran parteaguas en su trayectoria.

Landau ganó un Oscar en 1995 como mejor actor secundario por su interpretación de la estrella del cine de terror Bela Lugosi en la película del director Tim Burton Ed Wood, donde formó una memorable dupla con Johnny Depp. Ayudado por un grupo de excéntricos pero leales personajes y junto al famoso actor Béla Lugosi, Wood verá cumplido su sueño de dirigir largometrajes.

Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia
El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales. Candidatos y funcionarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos.

Tras hacerse con un Globo de Oro en 1968 por "Misión imposible", se llevó otro dos décadas después por su actuación en la película de Coppola.

Aunque era la primera opción para encarnar al señor Spock en Star Trek (rechazó la oferta), no fue esa la serie que le dio la fama, sino una de espías, Misión: Imposible, con la que se hizo popularísimo encarnando a Rollind Hand, el maestro del disfraz.

Buscará Tigres la revancha ante Chivas en el Campeón de Campeones
Para ver el encuentro desde tus dispositivos, solo da clic a continuación en la señal por la que prefieras ver el partido de Tigres vs Chivas , en ambos casos es gratis.

Landau deja dos hijas, Susan y Juliet, de su matrimonio con la actriz Barbara Bain.

Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita
Yo no sé nada, ¿qué quieren que les diga? El atacante uruguayo firmó con el conjunto árabe por las próximas dos temporadas.

Artículos relacionados

  • Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Incluso, Juan Mena tuvo oportunidad de enviar un mensaje a su novia desde el interior del vehículo siniestrado. Las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de vehículo.

    Wimbledon: Garbiñe Muguruza Defeats Venus Williams

    Following the match, Muguruza reflected on the moment where she defeated someone she grew up watching. Garbine Muguruza said it was "amazing" to beat "role model" Venus Williams in the Wimbledon final.
    ¿Dónde ver México vs Curazao? Canales y transmisión online aquí

    ¿Dónde ver México vs Curazao? Canales y transmisión online aquí

    Luego de dos minutos de juego normalizado en medio terreno principalmente, en una descolgada por parte de México E. Corona evitó el empate de Curazao a los 55 minutos al desviar con el pie derecho un remate de van Kessel.
  • Cody Bellinger Hits for the Cycle — Dodgers News

    I play the game. "Every night it's somebody different, and that's a sign of a good team", Dodgers manager Dave Roberts said. Webb's first offering was a slider, right down the middle and Williams got all of it, putting the Phillies ahead.
    Abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback

    Abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback

    Sus seguidores mostraron su furia por un show que muchos califican de "estafa", "vergüenza" y "bochorno". I like it fue la última canción que dio a su público.
    Donald Trump Jr. será llamado a testificar

    Donald Trump Jr. será llamado a testificar

    Sin embargo, la prueba más significativa hasta el momento alrededor de la investigación rusa ha salido a la luz gracias a su hijo. También se ha dicho que trabajó directamente con una agencia de inteligencia soviética, aunque él lo ha negado.
  • Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador

    Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador

    Jamaica llegó a cinco puntos para asumir el liderato del grupo y El Salvador de quedó 4. Evitando la derrota, Jamaica zafó de ir a un desempate con Martinica .

    Rafael Devers breaks out big-time in Pawtucket debut

    Devers ranked second in the EL in total bases (165), and was second in extra-base hits and third in slugging percentage (.575). While many fans are probably reading this and taking offense to the fact that he said 3 instead of four, get over yourself.
    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .
  • INE alista sanciones por irregularidades en elecciones

    INE alista sanciones por irregularidades en elecciones

    Para valorar las modificaciones, Córdova también se reunirá con el resto de los consejeros y con los representantes partidistas. Y en tercer lugar, las aclaraciones que, a lo largo de esta semana, algunos partidos políticos fueron haciendo.

    Maduro invitó a participar el domingo en el ensayo electoral constituyente

    Luego del plebiscito, los organizadores plantearán un nuevo rumbo a las protestas contra Maduro , que en 100 días han dejado 94 muertos, utilizando como aval la participación en la consulta de este domingo.
    Davidovich primer ganador español en Wimbledon Júnior en 50 años

    Davidovich primer ganador español en Wimbledon Júnior en 50 años

    Fernández se hizo este año con el título del Australian Open en la categoría individual y el pasado año de Roland Garros. Definirán con la duple integrada por el austriaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky .

Comentarios