Bolsafinanzas.com

Muere ahogada niña al jugar con spinner


En Coahuila, el juego conocido como spinner, podría haber causado la muerte a una niña de cinco años de edad, quien jugaba en su casa con uno, la noche de ayer cuando comenzó a sentirse mal.

A China PIB cresce no segundo trimestre de 2017
La inversión total de enero a junio se situó en 28,06 billones de yuanes (4,15 billones de dólares), precisa un comunicado del buró.

Al mostrar síntomas de sofocación, la madre de la menor la llevó a la Clínica 70 del IMSS alrededor de las 22:00 horas a donde Eva Victoria llegó sin signos vitales.

Dos muertos en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca
Asimismo, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició una queja de oficio para determinar la existencia de violaciones a los derechos humanos .

Los resultados de la necropsia indicaron que la pieza central del Fidget Spinner le causó una obstrucción traqueal, según lo dieron a conocer las autoridades de Coahuila. Sin embargo en mayo una niña en Texas casi pierde la vida al tragarse una tuerca de un Spinner, afortunadamente los médicos del Hospital Infantil de Texas removieron a tiempo la pieza que se encontraba alojada en su esófago. Al parecer al juguete se le desprendió la pieza de en medio, que fue la que ocasionó el incidente.

Belinda regresa a Twitter y cuenta la verdad de sus últimos mensajes
Luego de 8 meses de maravillosa relación, Belinda y el famoso ilusionista Criss Angel terminaron con su relación. En diversos mensajes, ahora se sabe que falsos, la intérprete y actriz de 27 años suponía tener roto el corazón.

Artículos relacionados

Comentarios