Bolsafinanzas.com

Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita


De acuerdo con el periodista Alonso Cabral, Matías Britos, quien militó con Pumas durante la temporada pasada, estaría cerca de irse a jugar al continente asiático.

Matías Britos llegó a Pumas en el verano de 2014, tras haber conseguido el bicampeonato con la Fiera en el Apertura 2013 y Clausura 2014, y fue intercambiado por el delantero Martín Bravo.

Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro
Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

"Cuento con él para el torneo; hasta el momento está con nosotros", dijo a su arribo a México después de una gira por los Estados Unidos. Yo no sé nada, ¿qué quieren que les diga?

El atacante uruguayo firmó con el conjunto árabe por las próximas dos temporadas.

Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez
Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.

Cuando se fue de Ciudad Universitaria no se detuvo con los medios de comunicación presentes y ahora emprenderá su viaje hacia el país árabe, con el equipo dirigido por Ramón 'Pelado' Díaz.

Avalancha tras enfrentamiento en estadio de futbol de Senegal deja nueve muertos
- Ocho personas muertas y 49 heridas fue el saldo de una estampida de aficionados en el Estadio Demba Diop de Dakar , en Senegal .

Artículos relacionados

Comentarios