Bolsafinanzas.com

Massa prometió "un futuro de grandeza" — Lanzamiento de campaña


Stolbizer, la segunda candidata a senadora por el frente 1País, salió al escenario junto a los primeros postulantes de la lista de diputados, Felipe Solá y Mirta Tundis, y el intendente de Tigre, Luis Zamora.

El contrapunto entre Macri y Massa por la situación económica del país comenzó el viernes en el lanzamiento de campaña de 1País en Tigre, donde el precandidato a senador nacional le pidió a Macri que "cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes".

"Necesitamos que el gobierna entienda y se lo pedimos con respeto.Presidente cambie porque va a mal, la gente no llega a fin de mes". "No existe un país cuando el que trabaja paga impuestos y el que timbea no paga", disparó Massa en un tramo de su discurso y reiteró su proyecto para bajar el IVA a los alimentos, "en vez de bajarle el impuesto a las mineras", dijo.

Nicole y Cubero ¿a un paso de la reconciliación?
Desde que se separó de Nicole Neumann , todo parece indicar que Fabían "Poroto" Cubero es uno de los futbolistas más codiciados . La de ellos fue una de las separaciones famosas del año que más se lamentaron.

También le dedicó un mensaje a la expresidente Cristina Kirchner: "Me gustaría escuchar a esa señora hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación".

En Argentina, la alternativa es la grieta o un país”, sentenció Massa quien volvió a criticar al macrismo porque "el Gobierno eligió la bicicleta financiera, pero un país crece con el trabajo y la producción”".

Asimismo, prometió que no le van a "permitir al Gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la ANSES; Argentina puede tener el 82% móvil si usamos la plata de la ANSES para los jubilados y no para los negociados".

Xiaomi Mi 5X poster leaked, could launch on July 26
Rumours suggest the Mi 5X will ship with a dual camera setup on the rear panel and support 64GB of internal storage. It will be powered by Qualcomm Snapdragon 625 or 630 octa core processor with Adreno 508 GPU.

En el acto, Massa se mostró como un presidenciable en vista al 2019 y aseguró que armó "un equipo" con "una propuesta" y "capacidad de llevarla adelante".

En el cierre de su discurso, el referente del frente Renovador resaltó, con un tono eufórico, que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

Para Massa la trampa de la grieta representa la opción de "elegir entre un gobierno para ricos u otro de ladrones", por lo que destacó que "la presencia de Margarita nos da la tranquilidad de poder mirar para atrás y saber que no le debemos nada a nadie".

Francia le pide a Israel avanzar a solución de "dos Estados"
Las negociaciones entre israelíes y palestinos están en punto muerto desde el fracaso de la mediación estadounidense en 2014. Durante muchos años, la participación francesa en la operación nazi fue un tabú en el país.

Previamente, tomó la palabra su compañera para el Senado Margarita Stolbizer que anticipó que desde su espacio pondrán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".

Artículos relacionados

Comentarios