Bolsafinanzas.com

Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund


Mario Götze volvió a jugar después de poco más de cinco meses y medio de inactividad a raíz de un problema metabólico. Sumó minutos en el amistosos disputado en Japón, entre el cuadro amarillo y el Urawa Red Diamonds. Götze no jugaba desde el 29 de enero, fecha en la que enfrentó al Mainz 05 por la Bundesliga.

Hundimiento afecta la avenida Eduardo Molina en la GAM
Madero , reparará este lunes los cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser demolidos para reparar el tubo dañado", se indicó.

En 30 minutos que estuvo en la cancha el futbolista mostró destellos de habilidad y buen toque del balón. El colombiano debutó con la camiseta del equipo bávaro y el equipo de Ancelotti conquistó este sábado la Copa Telekom al derrotar en la final al Werder Bremen (0-2).

Caso Odebrecht: Justiça peruana pede prisão de ex-presidente Ollanta Humala
Os advogados entregaram ao juiz os passaportes de Humala e de Heredia "como um sinal claro de que não existe intenção de fuga". A prisão preventiva evitará que o casal dificulte a coleta de provas.

Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille
El Lille de Marcelo Bielsa ganó su primer amistoso de la temporada en el debut del Loco en el banco de su nuevo equipo. Sólo el tiempo dirá si es que Bielsa hace una más de sus 'locuras' y logra sorprender nuevamente al mundo del fútbol.

Artículos relacionados

Comentarios