Bolsafinanzas.com

Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund


Mario Götze volvió a jugar después de poco más de cinco meses y medio de inactividad a raíz de un problema metabólico. Sumó minutos en el amistosos disputado en Japón, entre el cuadro amarillo y el Urawa Red Diamonds. Götze no jugaba desde el 29 de enero, fecha en la que enfrentó al Mainz 05 por la Bundesliga.

La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos — Cabello
Además indicó que, con la Constituyente, el Estado revisará la estructura de todos los Poderes del Estado e incluso al Ministerio Público para que así "se ponga al servicio del pueblo".

En 30 minutos que estuvo en la cancha el futbolista mostró destellos de habilidad y buen toque del balón. El colombiano debutó con la camiseta del equipo bávaro y el equipo de Ancelotti conquistó este sábado la Copa Telekom al derrotar en la final al Werder Bremen (0-2).

Facebook: Tres adolescentes son arrestados por abusar de una joven y transmitirlo
Los agresores han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual. Ezzie Johnson , quien supuestamente grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro.

US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties
However, the root of the problem can be traced to North Korea's rogue nature and disregard for international norms and agreements. Fresh U.S. sanctions would be aimed at sending a message to Beijing of Washington's resolve to act further on its own.

Artículos relacionados

Comentarios