Bolsafinanzas.com

Macri pone en funciones a los nuevos ministros


En tanto, Bullrich acompañó a Macri cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como ministro de Educación desde 2010 a 2015, e hizo lo mismo desde el 10 de diciembre de 2015 en el gobierno nacional hasta el viernes pasado, cuando presentó su renuncia para dedicarse a la campaña electoral como primer precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO del 13 de agosto próximo.

El presidente argentino Mauricio Macri puso en funciones -durante la mañana del lunes- a los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente, quienes reemplazan en sus cargos en el Gabinete ministerial a Esteban Bullrich y Julio Martínez, candidatos a legisladores nacionales por Cambiemos. La ceremonia en la que el jefe de Estado tomará juramento a los nuevos ministros se realizó en el Salón Blanco de la sede gubernamental.

Cubs look to produce more offense vs. Orioles
Combined, those two factors left the Cubs playing an even younger team than usual as they set out to play 17 of 20 on the road. Manny Machado, Jonathan Schoop , Mark Trumbo and Seth Smith each added base hits of their own in the loss for Baltimore.

"Un agradecimiento a Julio y Esteban por este año y medio de dedicación plena, entusiasmo y convicción y de asistencia en su tarea para que los ciudadanos estén cada día mejor".

"La Fuerzas Armadas han sido un jugador importantísimo en este año y medio porque el cambio climático nos viene jugando pasadas terribles". Mejores oportunidades para nuestros chicos y todos los argentinos.

Nicole y Cubero ¿a un paso de la reconciliación?
Desde que se separó de Nicole Neumann , todo parece indicar que Fabían "Poroto" Cubero es uno de los futbolistas más codiciados . La de ellos fue una de las separaciones famosas del año que más se lamentaron.

"Ha habido mucho debate en la provincia de Buenos Aires, de donde venís vos -le dijo- y creo que va a seguir porque hay más chicos que necesitan que la educación pública esté presente y tengan acceso a los trabajos de calidad que estamos procurando". "Y claramente educación pública es la gran llave para que lleguemos a ese lugar", concluyó.

La agenda presidencial de esta jornada, en la que el presidente formará parte de una visita a La Matanza, junto a la gobernadora bonaerense, contemplará también la asunción de los nuevos titulares de los ministerios de Educación y Defensa. Horas antes del acto en la Casa Rosada, el Gobierno oficializó los cambios en el gabinete nacional a través de los decretos 508, 509, 510, 514 y 515, publicados en el Boletín Oficial. Previamente, Macri encabezará a partir de las 9.30 una reunión de coordinación de la marcha de la gestión con un grupo de funcionarios.

Chelsea striker Costa parties in Atletico shirt and mocks Conte
It seems increasingly clear that Diego Costa's journey at Chelsea is nearing its end, yet the escape might follow a troubled path. Costa revealed last month that Antonio Conte informed him about not being in the manager's plans for the 2017-2018 season.

Artículos relacionados

Comentarios