Bolsafinanzas.com

Macri pidió "batallar contra la injusticia y la corrupción"


Allí, aprovechó para cuestionar la corrupción del gobierno anterior. Se trata del principal distrito electoral dentro de la provincia de Buenos Aires, que además es un bastión en poder del kirchnerismo.

"Debemos batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción que nos alejaron de las mejoras", fue uno de los mensajes que dejó el Presidente en su breve discurso, acompañado además por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la intendenta K Verónica Magario.

Leopoldo López votó desde su casa la consulta opositora
Durante la jornada de hoy, se denunció el ataque por parte de grupos armados afectos al gobierno en el punto de votación de Catia. Fue un funcionario calificado a la casa, el padre Virtuoso y le llevó su planilla".

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la localidad boanerense con Vidal tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro y Defensa, Oscar Aguad, respectivamente. "Los cambios llevan sus tiempos", precisó.

"Pero hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar la esperanza: cada tres minutos una familia, un joven pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día más bancos hacer lo mismo: el Provincia, el Ciudad", entre otros agregó.

Verizon IndyCar Live Stream: Watch Honda Indy Toronto Online
This is really impressive.' It's just so awesome to feel the energy back in this event. "I love Canada and I love the support". The Verizon IndyCar Series is not only changing countries for this weekend's race , but it's also changing TV networks.

"Basta de resignarnos", dijo Macri y manifestó que "este es un proceso, el cambio ya comenzó". Basta de creer que no se puede. Aplaudieron casi todos. Magario miró con cara de pocos amigos y le habló al oído al Presidente cuando se despidió.

Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza
Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.

Artículos relacionados

Comentarios