Bolsafinanzas.com

Llevan serenata a la Virgen del Carmen


A las 12 del día de ayer, hubo la visita de la imagen Virgen del Carmen a su homóloga Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Buena Vista; a las 2 p.m. visita de la imagen Virgen del Carmen a la parroquia San Benito de Palermo de Sabana Grande y a las 4 p.m. visita al templo Nuestra Señora de Chiquinquirá de El Dividive, completando las visitas a otras parroquias, a las 6 p.m. a la parroquia San Agustín de Valmore Rodríguez.

Todos ellos abordaron a una embarcación para trasladar a la Virgen del Carmen hasta la colonia la Barra en Ciudad Madero.

Llevan serenata a la Virgen del Carmen
Llevan serenata a la Virgen del Carmen

Ya avanzada la tarde, fueron cientos de fieles quienes recorrieron las principales arterias de la ciudad, acompañando la figura de la Virgen del Carmen, tal como lo hizo Patricio Ahumada, quien con 73 años de edad afirmó ser católico desde pequeño, pero con un loable compromiso con la fe desde hace más de una década y que se expresa mediante su rol de "andero de la patrona de Chile".

En las afueras del Terminal también se acercaron transeúntes y trabajadores que estaban cerca con el deseo de recibir la bendición y protección de la Virgen.

Explosión en un edificio de Bogotá deja 26 heridos
Los heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar (15), Clínica Colina (3) y a la Fundación Santa Fe (1). La explosión ocurrió en el conjunto Torres de Santa Lucía, ubicado en la la carrera 11 A No. 191-28.

Ayer a las 16 horas, un estimado de dos mil personas se dio cita en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, punto de partida de la tradicional procesión, desde donde caminaron hasta llegar a la playa Caribe.

"Esperamos que todos los cartageneros lleguen en sus botes al monumento de la Virgen del Carmen, ya que llevábamos un año sin poder conmemorarla con una procesión náutica".

Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro
Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

Igualmente, las congregaciones de las Carmelitas del Monte Carmelo, en sus casas de Benidoleig y Valencia; las Carmelitas de la Caridad, en sus comunidades de Alcoi, Vinalesa, Denia, Oliva, Puerto de Sagunto y Valencia; las Car-melitas del Corazón de Jesús, en Quart de Poblet; las Carmelitas Misioneras Teresianas, en Paterna, y las Carmelitas Mensajeras del Espíritu Santo en Alcoi, también celebrarán a la Virgen del Carmen.

Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid
Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .

Artículos relacionados

  • Buscará Tigres la revancha ante Chivas en el Campeón de Campeones

    Para ver el encuentro desde tus dispositivos, solo da clic a continuación en la señal por la que prefieras ver el partido de Tigres vs Chivas , en ambos casos es gratis.

    Red Sox following through with protest to prevent future issues

    But there was, after repeated conversations with New York, it was brought back to me that they weren't going to change the play. Bumgarner missed the last three months with a left shoulder AC sprain sustained in a dirt bike accident on April 20.
    Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund

    Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund

    Mario Götze volvió a jugar después de poco más de cinco meses y medio de inactividad a raíz de un problema metabólico. En 30 minutos que estuvo en la cancha el futbolista mostró destellos de habilidad y buen toque del balón.
  • Brasil: sindicatos convocan manifestaciones de apoyo al expresidente Lula da Silva

    Brasil: sindicatos convocan manifestaciones de apoyo al expresidente Lula da Silva

    Al mismo tiempo, Dilma Rousseff fue impugnada y destituida por gestionar de forma ilegal el presupuesto federal. Mientras tanto, el actual mandatario, Michel Temer , afronta sus propias acusaciones de corrupción .
    Una familia asesinada — Misterio en Córdoba

    Una familia asesinada — Misterio en Córdoba

    La fiscal de instrucción Silvia Maldonado dijo a Cadena 3 que "todo indica que el hombre habría efectuado los disparos". Los agentes policiales debieron forzar la puerta porque todas las aberturas estaban cerradas por dentro.
    Inicia operativo de verano en Chetumal

    Inicia operativo de verano en Chetumal

    Durante el arranque oficial realizado este sábado, el inspector de la PF Sergio Antonio Wilson Díaz, pidió a la ciudadanía colaborar en este dispositivo que concluirá a las 23:59 horas del 20 de agosto.
  • Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador

    Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador

    Jamaica llegó a cinco puntos para asumir el liderato del grupo y El Salvador de quedó 4. Evitando la derrota, Jamaica zafó de ir a un desempate con Martinica .
    Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez

    Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez

    Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.
    Donald Trump Jr. será llamado a testificar

    Donald Trump Jr. será llamado a testificar

    Sin embargo, la prueba más significativa hasta el momento alrededor de la investigación rusa ha salido a la luz gracias a su hijo. También se ha dicho que trabajó directamente con una agencia de inteligencia soviética, aunque él lo ha negado.
  • Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

    Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

    El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales. Candidatos y funcionarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos.
    Bakayoko deja al Monaco y es nuevo jugador del Chelsea

    Bakayoko deja al Monaco y es nuevo jugador del Chelsea

    El seleccionado 'galo' viene de una gran campaña con el conjunto monegasco, coronándose campeón de la Ligue 1 y alcanzando las semifinales de Champions.
    Federer ya es eterno

    Federer ya es eterno

    Federer escalará en la nueva lista al número 3 y puede volver a lo más alto del ránking de aquí al final del año. Además el suizo consiguió el decimonoveno Grand Slam de su carrera.

Comentarios