Bolsafinanzas.com

Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid


Kylian Mbappé llegó ayer a Suiza para preparar la temporada con el Mónaco. El crack francés es vinculado con el Real Madrid y otros poderosos clubes. El joven hincha, llamado Raymond, llevaba en sus manos una camiseta del Real Madrid, lo que ha provocado que el atacante, aún jugador del Mónaco, haya rehusado de firmarle el autógrafo en la camiseta blanca: "No puedo firmarte eso", sentenció Mbappé.

Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez
Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.

Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé". Tal vez Kylian Mbappé tenga demasiadas opciones. El delantero francés, que no tiene claro qué va a ser de su futuro, aparece en la imagen dando un paseo yendo a la sesión de entrenamiento, luciendo un curioso look de chanclas con calcetines, al igual que su compañero.

Reportan fuerte incendio en edificio cercano a Corferias
Y los que se movilizan por las carreras 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26. Actualmente, los bomberos de Puente Aranda, Central y Chapinero llegan al lugar para contener el incendio .

Caso Odebrecht: Justiça peruana pede prisão de ex-presidente Ollanta Humala
Os advogados entregaram ao juiz os passaportes de Humala e de Heredia "como um sinal claro de que não existe intenção de fuga". A prisão preventiva evitará que o casal dificulte a coleta de provas.

Artículos relacionados

Comentarios