Bolsafinanzas.com

Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid


Kylian Mbappé llegó ayer a Suiza para preparar la temporada con el Mónaco. El crack francés es vinculado con el Real Madrid y otros poderosos clubes. El joven hincha, llamado Raymond, llevaba en sus manos una camiseta del Real Madrid, lo que ha provocado que el atacante, aún jugador del Mónaco, haya rehusado de firmarle el autógrafo en la camiseta blanca: "No puedo firmarte eso", sentenció Mbappé.

Maduro invitó a participar el domingo en el ensayo electoral constituyente
Luego del plebiscito, los organizadores plantearán un nuevo rumbo a las protestas contra Maduro , que en 100 días han dejado 94 muertos, utilizando como aval la participación en la consulta de este domingo.

Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé". Tal vez Kylian Mbappé tenga demasiadas opciones. El delantero francés, que no tiene claro qué va a ser de su futuro, aparece en la imagen dando un paseo yendo a la sesión de entrenamiento, luciendo un curioso look de chanclas con calcetines, al igual que su compañero.

Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla
El plan es viajar a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del lejano oriente y volar hasta Osaka, donde se le espera para el próximo martes .

Reportan fuerte incendio en edificio cercano a Corferias
Y los que se movilizan por las carreras 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26. Actualmente, los bomberos de Puente Aranda, Central y Chapinero llegan al lugar para contener el incendio .

Artículos relacionados

  • Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe

    Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe

    Gibraltar's chief minister, Fabian Picardo, has not been asked to any of the talks or major evening dinners by the UK government. Their Majesties the King and Queen of Spain during their visit to the tomb of Eleanor of Castile in Westminster Abbey.
    WATCH: Chris Paul delivers perfect first pitch at Astros game

    WATCH: Chris Paul delivers perfect first pitch at Astros game

    Using the top 10 rated Houston breakfast taco spots on Yelp , one taco with egg, cheese, and meat averages out to about $3.50. The game will be played in support of UNICEF, the Nelson Mandela Foundation and SOS Children's Villages South Africa.
    Two houses just got swallowed by a sinkhole

    Two houses just got swallowed by a sinkhole

    And in many cases, the cost of a detailed survey is beyond the typical homeowner's budget. "We're waiting on it to stop". The neighboring house that fell into the hole had been repaired in the past due to problems regarding a sinkhole.
  • Trump pasa por su nivel más bajo de aprobación

    Trump pasa por su nivel más bajo de aprobación

    Mientras que sólo 33% de los republicanos dijeron que Rusia intentó influenciar en la elección, contra 80% de los demócratas. Casi seis meses después de llegar a la Casa Blanca , el presidente Donald Trump enfrenta una caída de su popularidad.
    Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina

    Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina

    Además, se conocen sus referencias obscenas, estigmatizantes, irrespetuosas e indecorosas, a mujeres que utilizaba como modelos.
    Jerusalén: Policía abate a tres palestinos que atacaron a israelíes

    Jerusalén: Policía abate a tres palestinos que atacaron a israelíes

    De acuerdo con el secretario general, el incidente tiene el potencial de disparar la violencia entre las partes. Fueron identificados como Mohamed y Mfadal Jabarin (ambos de 29 años), y Abdel Latif Jabarin (de 19 años).
  • Javier Duarte será extraditado el lunes, asegura presidente de Guatemala

    Javier Duarte será extraditado el lunes, asegura presidente de Guatemala

    La víspera la Procuraduría General de la República (PGR ) informó que preparaba el operativo para la extradición de Duarte .
    COLOMBIA: Murió modelo atacada en gimnasio de Santander de Quilichao

    COLOMBIA: Murió modelo atacada en gimnasio de Santander de Quilichao

    Por la gravedad de las heridas, de manera inmediata la joven fue trasladada a la Clínica Valle del Lili de Cali , capital del Valle del Cauca.
    Sella Panamá pase a cuartos

    Sella Panamá pase a cuartos

    Pero la puntilla llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al tanto de Miazga, central de 21 años. En el arranque de la segunda parte Torres tuvo el 2-0, pero se lo perdió cuando su remate dio en el poste.
  • Donald Trump Jr. será llamado a testificar

    Donald Trump Jr. será llamado a testificar

    Sin embargo, la prueba más significativa hasta el momento alrededor de la investigación rusa ha salido a la luz gracias a su hijo. También se ha dicho que trabajó directamente con una agencia de inteligencia soviética, aunque él lo ha negado.
    La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres

    La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres

    En caso de lograr llegar al Congreso, éstos no asumirían, y le dejarían su lugar a las mujeres que los siguen en la lista. Ciudad Futura , como se titulaba la nómina, fue descartada por "por no tener integrantes varones".
    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    El Lille de Marcelo Bielsa ganó su primer amistoso de la temporada en el debut del Loco en el banco de su nuevo equipo. Sólo el tiempo dirá si es que Bielsa hace una más de sus 'locuras' y logra sorprender nuevamente al mundo del fútbol.

Comentarios