Bolsafinanzas.com

Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador


Jamaica sacó un empate a un gol a El Salvador para ganarse su lugar en la etapa de cuartos de final de la Copa Oro 2017, en acciones realizadas en la cancha del Alamodome dentro del sector C de la competición de la CONCACAF.

La Selecta abrió el marcador en el estadio Alamadome, de la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, al minuto 15 por intermedio de Nelson Bonilla, y el parcial 1-0 se mantuvo todo el primer tiempo.

INE alista sanciones por irregularidades en elecciones
Para valorar las modificaciones, Córdova también se reunirá con el resto de los consejeros y con los representantes partidistas. Y en tercer lugar, las aclaraciones que, a lo largo de esta semana, algunos partidos políticos fueron haciendo.

Jamaica llegó a cinco puntos para asumir el liderato del grupo y El Salvador de quedó 4. Evitando la derrota, Jamaica zafó de ir a un desempate con Martinica.

El Salvador se juega la vida esta tarde ante Jamaica.

Vuelo de Aeroméxico es evacuado en el AICM por ponchadura de llanta
Usuarios de Twitter publicaron videos de la evacuación y cuando los pasajeros son reunidos en una parte del aeropuerto .

El empate era lo que interesaba a ambos equipos para asegurarse el pase a los cuartos de final y aunque Jamaica buscó con intensidad el gol que le diese la victoria, lo hizo sin arriesgar en defensa ante una delantera salvadoreña peligrosa con Rodolfo Zelaya.

En el segundo tiempo Jamaica salió a demostrar el buen nivel que han tenido en el torneo y en el minuto 64 empataron de la mano de e Darren Mattocks.

Avalancha tras enfrentamiento en estadio de futbol de Senegal deja nueve muertos
- Ocho personas muertas y 49 heridas fue el saldo de una estampida de aficionados en el Estadio Demba Diop de Dakar , en Senegal .

Artículos relacionados

Comentarios