Bolsafinanzas.com

Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador


Jamaica sacó un empate a un gol a El Salvador para ganarse su lugar en la etapa de cuartos de final de la Copa Oro 2017, en acciones realizadas en la cancha del Alamodome dentro del sector C de la competición de la CONCACAF.

La Selecta abrió el marcador en el estadio Alamadome, de la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, al minuto 15 por intermedio de Nelson Bonilla, y el parcial 1-0 se mantuvo todo el primer tiempo.

Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid
Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .

Jamaica llegó a cinco puntos para asumir el liderato del grupo y El Salvador de quedó 4. Evitando la derrota, Jamaica zafó de ir a un desempate con Martinica.

El Salvador se juega la vida esta tarde ante Jamaica.

Vuelo de Aeroméxico es evacuado en el AICM por ponchadura de llanta
Usuarios de Twitter publicaron videos de la evacuación y cuando los pasajeros son reunidos en una parte del aeropuerto .

El empate era lo que interesaba a ambos equipos para asegurarse el pase a los cuartos de final y aunque Jamaica buscó con intensidad el gol que le diese la victoria, lo hizo sin arriesgar en defensa ante una delantera salvadoreña peligrosa con Rodolfo Zelaya.

En el segundo tiempo Jamaica salió a demostrar el buen nivel que han tenido en el torneo y en el minuto 64 empataron de la mano de e Darren Mattocks.

Facebook: Tres adolescentes son arrestados por abusar de una joven y transmitirlo
Los agresores han sido acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por asalto sexual. Ezzie Johnson , quien supuestamente grabó los hechos, está acusado de un delito de secuestro.

Artículos relacionados

Comentarios