Bolsafinanzas.com

Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez


Cosío es conocido por sus actuaciones en películas como 'Matando Cabos', 'Pastorela' y el filme de 'El infierno' donde se le quedó el apodo de 'El Cochiloco'.

Andrés Manuel López Obrador líder nacional de Morena
Andrés Manuel López Obrador líder nacional de Morena

Desde temprana hora del viernes ha trascendido la noticia de que el actor, originario de Nayarit, sería postulado por el partido Morena para la candidatura el año próximo que se renovaría la presidencia municipal.

La ANC podrá levantar inmunidad parlamentaria para juzgar a políticos — Cabello
Además indicó que, con la Constituyente, el Estado revisará la estructura de todos los Poderes del Estado e incluso al Ministerio Público para que así "se ponga al servicio del pueblo".

Se dice que el partido considera que Cosío tendría una fuerte ventaja por que la gente se identifica con sus personajes norteños en diversa películas. además de que no tiene "cola que le pisen", pues es conocido por ser una persona seria y sensata.

Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil
En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40.

El usuario de Facebook Pepe Esdras Rodríguez, escribió si prefirieron votar por corruptos, drogadictos y ladrones, porque no votar por un actor transparente, y que tiene amor verdadero por Ciudad Juárez. Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.

COLOMBIA: Murió modelo atacada en gimnasio de Santander de Quilichao
Por la gravedad de las heridas, de manera inmediata la joven fue trasladada a la Clínica Valle del Lili de Cali , capital del Valle del Cauca.

De ser así, Morena se sumaría a los partidos políticos que utilizan a una figura pública para ganar popularidad, como en su momento ocurrió con Carmen Salinas o Cuauhtémoc Blanco. "Pero si va por la vía de los "morenos" dudo mucho que trabaje como deba de ser, esa mafia del peje es algo similar al pri-pan", fueron algunos de los miles de comentarios que se generaron.

Artículos relacionados

Comentarios