Bolsafinanzas.com

Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez


Cosío es conocido por sus actuaciones en películas como 'Matando Cabos', 'Pastorela' y el filme de 'El infierno' donde se le quedó el apodo de 'El Cochiloco'.

Andrés Manuel López Obrador líder nacional de Morena
Andrés Manuel López Obrador líder nacional de Morena

Desde temprana hora del viernes ha trascendido la noticia de que el actor, originario de Nayarit, sería postulado por el partido Morena para la candidatura el año próximo que se renovaría la presidencia municipal.

Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe
Gibraltar's chief minister, Fabian Picardo, has not been asked to any of the talks or major evening dinners by the UK government. Their Majesties the King and Queen of Spain during their visit to the tomb of Eleanor of Castile in Westminster Abbey.

Se dice que el partido considera que Cosío tendría una fuerte ventaja por que la gente se identifica con sus personajes norteños en diversa películas. además de que no tiene "cola que le pisen", pues es conocido por ser una persona seria y sensata.

La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres
En caso de lograr llegar al Congreso, éstos no asumirían, y le dejarían su lugar a las mujeres que los siguen en la lista. Ciudad Futura , como se titulaba la nómina, fue descartada por "por no tener integrantes varones".

El usuario de Facebook Pepe Esdras Rodríguez, escribió si prefirieron votar por corruptos, drogadictos y ladrones, porque no votar por un actor transparente, y que tiene amor verdadero por Ciudad Juárez. Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.

COLOMBIA: Murió modelo atacada en gimnasio de Santander de Quilichao
Por la gravedad de las heridas, de manera inmediata la joven fue trasladada a la Clínica Valle del Lili de Cali , capital del Valle del Cauca.

De ser así, Morena se sumaría a los partidos políticos que utilizan a una figura pública para ganar popularidad, como en su momento ocurrió con Carmen Salinas o Cuauhtémoc Blanco. "Pero si va por la vía de los "morenos" dudo mucho que trabaje como deba de ser, esa mafia del peje es algo similar al pri-pan", fueron algunos de los miles de comentarios que se generaron.

Artículos relacionados

  • Davidovich primer ganador español en Wimbledon Júnior en 50 años

    Davidovich primer ganador español en Wimbledon Júnior en 50 años

    Fernández se hizo este año con el título del Australian Open en la categoría individual y el pasado año de Roland Garros. Definirán con la duple integrada por el austriaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky .
    Jerusalén: Policía abate a tres palestinos que atacaron a israelíes

    Jerusalén: Policía abate a tres palestinos que atacaron a israelíes

    De acuerdo con el secretario general, el incidente tiene el potencial de disparar la violencia entre las partes. Fueron identificados como Mohamed y Mfadal Jabarin (ambos de 29 años), y Abdel Latif Jabarin (de 19 años).

    Reported Twins trade target Quintana dealt to Cubs

    Talks heated up over the next few days before the teams agreed to the deal on Wednesday night. Baltimore is also 1-4 in their last five home games and 0-5 in their last five Friday games.
  • Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina

    Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina

    Además, se conocen sus referencias obscenas, estigmatizantes, irrespetuosas e indecorosas, a mujeres que utilizaba como modelos.
    Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil

    Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil

    En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40.
    Caso Odebrecht: Justiça peruana pede prisão de ex-presidente Ollanta Humala

    Caso Odebrecht: Justiça peruana pede prisão de ex-presidente Ollanta Humala

    Os advogados entregaram ao juiz os passaportes de Humala e de Heredia "como um sinal claro de que não existe intenção de fuga". A prisão preventiva evitará que o casal dificulte a coleta de provas.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties

    US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties

    However, the root of the problem can be traced to North Korea's rogue nature and disregard for international norms and agreements. Fresh U.S. sanctions would be aimed at sending a message to Beijing of Washington's resolve to act further on its own.
    Advogados de Lula acusam Moro por 'omissões, contradições e obscuridades'

    Advogados de Lula acusam Moro por 'omissões, contradições e obscuridades'

    A peça também acusa Moro de omissão em relação aos fatos que marcam a transferência do empreendimento no Guarujá da Bancoop para a construtora OAS .
  • Maduro invitó a participar el domingo en el ensayo electoral constituyente

    Luego del plebiscito, los organizadores plantearán un nuevo rumbo a las protestas contra Maduro , que en 100 días han dejado 94 muertos, utilizando como aval la participación en la consulta de este domingo.
    WATCH: Chris Paul delivers perfect first pitch at Astros game

    WATCH: Chris Paul delivers perfect first pitch at Astros game

    Using the top 10 rated Houston breakfast taco spots on Yelp , one taco with egg, cheese, and meat averages out to about $3.50. The game will be played in support of UNICEF, the Nelson Mandela Foundation and SOS Children's Villages South Africa.
    Sella Panamá pase a cuartos

    Sella Panamá pase a cuartos

    Pero la puntilla llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al tanto de Miazga, central de 21 años. En el arranque de la segunda parte Torres tuvo el 2-0, pero se lo perdió cuando su remate dio en el poste.

Comentarios