Bolsafinanzas.com

Inicia operativo de verano en Chetumal


Durante el arranque oficial realizado este sábado, el inspector de la PF Sergio Antonio Wilson Díaz, pidió a la ciudadanía colaborar en este dispositivo que concluirá a las 23:59 horas del 20 de agosto.

El evento dio inicio a las 8 de la mañana en el centro comunitario Granjas de Chapultepec, donde 33 dependencias del muncipio atendieron las peticiones de los juarenses de diferentes sectores de la ciudad que acudieron al evento.

Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez
Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.

"Hoy ponemos en marcha este operativo de seguridad que seguramente cada instancia que participa pondrá la parte que le corresponde, como gobierno y sociedad tenemos que hacer que la gente que nos visita se lleve una magnífica impresión de nuestro querido Tampico, una ciudad que tiene historia, cultura, lugares atractivos, y que tiene lo mejor que es su gente; siempre estamos encantados de recibir a la gente que viene de otros lugares", expresó la alcaldesa.

De igual forma, comentó que se llevarán a cabo acciones preventivas de siniestralidad y comisión de delitos, como lo es el operativo Anti asalto y Prevención de Delitos, Pasajero Seguro, operativo Telurio, operativo Cinturón y operativo Carrusel, entre otros.

Avalancha tras enfrentamiento en estadio de futbol de Senegal deja nueve muertos
- Ocho personas muertas y 49 heridas fue el saldo de una estampida de aficionados en el Estadio Demba Diop de Dakar , en Senegal .

La finalidad es brindar seguridad a los viajeros en estas vacaciones de verano, por lo que se hicieron recomendaciones como revisar bien los vehículos, no conducir bajo los influjos del alcohol y respetar los límites de velocidad.

Juan Bernardo Corona Martínez, titular de Seguridad Pública, informó que se habilitaran 38 módulos de información en las diez regiones del estado, donde participaran 380 elementos de tránsito y mil 500 uniformados de la Policía Michoacán, Gendarmería, Procuraduría del Estado, de la Procuraduría General, además de elementos de Protección Civil.

Sella Panamá pase a cuartos
Pero la puntilla llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al tanto de Miazga, central de 21 años. En el arranque de la segunda parte Torres tuvo el 2-0, pero se lo perdió cuando su remate dio en el poste.

Artículos relacionados

Comentarios