Bolsafinanzas.com

Inicia operativo de verano en Chetumal


Durante el arranque oficial realizado este sábado, el inspector de la PF Sergio Antonio Wilson Díaz, pidió a la ciudadanía colaborar en este dispositivo que concluirá a las 23:59 horas del 20 de agosto.

El evento dio inicio a las 8 de la mañana en el centro comunitario Granjas de Chapultepec, donde 33 dependencias del muncipio atendieron las peticiones de los juarenses de diferentes sectores de la ciudad que acudieron al evento.

Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil
En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40.

"Hoy ponemos en marcha este operativo de seguridad que seguramente cada instancia que participa pondrá la parte que le corresponde, como gobierno y sociedad tenemos que hacer que la gente que nos visita se lleve una magnífica impresión de nuestro querido Tampico, una ciudad que tiene historia, cultura, lugares atractivos, y que tiene lo mejor que es su gente; siempre estamos encantados de recibir a la gente que viene de otros lugares", expresó la alcaldesa.

De igual forma, comentó que se llevarán a cabo acciones preventivas de siniestralidad y comisión de delitos, como lo es el operativo Anti asalto y Prevención de Delitos, Pasajero Seguro, operativo Telurio, operativo Cinturón y operativo Carrusel, entre otros.

La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres
En caso de lograr llegar al Congreso, éstos no asumirían, y le dejarían su lugar a las mujeres que los siguen en la lista. Ciudad Futura , como se titulaba la nómina, fue descartada por "por no tener integrantes varones".

La finalidad es brindar seguridad a los viajeros en estas vacaciones de verano, por lo que se hicieron recomendaciones como revisar bien los vehículos, no conducir bajo los influjos del alcohol y respetar los límites de velocidad.

Juan Bernardo Corona Martínez, titular de Seguridad Pública, informó que se habilitaran 38 módulos de información en las diez regiones del estado, donde participaran 380 elementos de tránsito y mil 500 uniformados de la Policía Michoacán, Gendarmería, Procuraduría del Estado, de la Procuraduría General, además de elementos de Protección Civil.

Caso Odebrecht: Justiça peruana pede prisão de ex-presidente Ollanta Humala
Os advogados entregaram ao juiz os passaportes de Humala e de Heredia "como um sinal claro de que não existe intenção de fuga". A prisão preventiva evitará que o casal dificulte a coleta de provas.

Artículos relacionados

Comentarios