Bolsafinanzas.com

INE alista sanciones por irregularidades en elecciones


Cabe destacar que el INE no ha tomado ninguna determinación sobre el posible rebase de topes de campañas en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.

"Hemos detectado montos de no reportes de gasto no informado a la autoridad muy importantes por arriba de un 50 por ciento adicionales estamos encontrando, por ejemplo nada más a los candidatos a las gubernaturas de las tres entidades donde se tuvo en disputa el Ejecutivo local y eso se va a traducir en sanciones de cientos de millones de pesos", concluyó.

Sostuvo que los engroses a los dictámenes de fiscalización, repartidos por la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) y que motivó la suspensión de la sesión del Consejo General del viernes pasado, contienen cambios menores a los proyectos originales.

La UTF también ajustó el gasto de Anaya, que terminó en 23.5 millones de pesos, alrededor de 700 mil pesos menos que la cifra inicial de 24.3 millones.

Davidovich primer ganador español en Wimbledon Júnior en 50 años
Fernández se hizo este año con el título del Australian Open en la categoría individual y el pasado año de Roland Garros. Definirán con la duple integrada por el austriaco Jurij Rodionov y el checo Michael Vrbensky .

Durante ocho horas de sesión el INE resolvió 78 quejas en materia de fiscalización, dos de ellas, incrementaron el gasto acreditado a la Coalición del PRI en Coahuila, derivadas de la entrega de tarjetas: “Mi Monedero”, “Mi Monedero Rosa” y “Mi Tarjeta de Inscripción”.

Consideró que los ajustes "son marginales, son menores, y en todo caso no son ningún albazo, sino elementos para la discusión de cara al reinicio de la sesión el lunes".

Para valorar las modificaciones, Córdova también se reunirá con el resto de los consejeros y con los representantes partidistas.

Esta mañana, los representantes de todos los partidos, a excepción de Morena, se reunieron con Gurza para, a su vez, clarificar sus dudas en torno a los nuevos expedientes de fiscalización.

La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres
En caso de lograr llegar al Congreso, éstos no asumirían, y le dejarían su lugar a las mujeres que los siguen en la lista. Ciudad Futura , como se titulaba la nómina, fue descartada por "por no tener integrantes varones".

Y en tercer lugar, las aclaraciones que, a lo largo de esta semana, algunos partidos políticos fueron haciendo.

El Instituto Nacional Electoral (INE) aún no aprueba el dictamen de fiscalización de las elecciones municipales de Veracruz. "Antes de que arranque el proceso, el 8 de septiembre, se abre una última ventana de oportunidad, precisamente para afinar criterios, para definir si hay alguna modificación al reglamento, que estoy convencido, y este es mi punto de vista, tendrá que ser marginal".

La ley establece que podrá ser anulada una elección si hay un rebase de más del 5% del candidato ganador.

Entrevistado por José Cárdenas señaló que parte de la discusión es la exigencia a los partidos políticos para que entreguen comprobante de sus representantes en casillas, en caso de que fue participación gratuita y voluntaria.

"Queremos ser gobierno en 2019" — Florencio Randazzo
Reúnase con los vecinos sin camara y ahi le van a contar qué es lo que está pasando. "No existe una política económica si la gente no está adentro".

Artículos relacionados

  • Refuerzo del Milan se presenta apoyando a otro equipo

    Refuerzo del Milan se presenta apoyando a otro equipo

    El último sábado, AC Milan anunciaba por todo lo alto el fichaje del argentino Lucas Biglia tras pasar los respectivos exámenes médicos.
    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .
    WATCH: Chris Paul delivers perfect first pitch at Astros game

    WATCH: Chris Paul delivers perfect first pitch at Astros game

    Using the top 10 rated Houston breakfast taco spots on Yelp , one taco with egg, cheese, and meat averages out to about $3.50. The game will be played in support of UNICEF, the Nelson Mandela Foundation and SOS Children's Villages South Africa.
  • Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina

    Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina

    Además, se conocen sus referencias obscenas, estigmatizantes, irrespetuosas e indecorosas, a mujeres que utilizaba como modelos.
    Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil

    Comando armado con granadas asesinan a dos policías y un civil

    En el lugar fueron halladas municiones calibres 7.63 y 223, usadas para fusiles de asalto como AK-47 y AR-15, además de una granada calibre 40.
    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    Marcelo Bielsa tuvo un debut promisorio en Lille

    El Lille de Marcelo Bielsa ganó su primer amistoso de la temporada en el debut del Loco en el banco de su nuevo equipo. Sólo el tiempo dirá si es que Bielsa hace una más de sus 'locuras' y logra sorprender nuevamente al mundo del fútbol.
  • Rafael Devers breaks out big-time in Pawtucket debut

    Devers ranked second in the EL in total bases (165), and was second in extra-base hits and third in slugging percentage (.575). While many fans are probably reading this and taking offense to the fact that he said 3 instead of four, get over yourself.
    ¿Dónde ver México vs Curazao? Canales y transmisión online aquí

    ¿Dónde ver México vs Curazao? Canales y transmisión online aquí

    Luego de dos minutos de juego normalizado en medio terreno principalmente, en una descolgada por parte de México E. Corona evitó el empate de Curazao a los 55 minutos al desviar con el pie derecho un remate de van Kessel.
    Sella Panamá pase a cuartos

    Sella Panamá pase a cuartos

    Pero la puntilla llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al tanto de Miazga, central de 21 años. En el arranque de la segunda parte Torres tuvo el 2-0, pero se lo perdió cuando su remate dio en el poste.
  • Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund

    Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund

    Mario Götze volvió a jugar después de poco más de cinco meses y medio de inactividad a raíz de un problema metabólico. En 30 minutos que estuvo en la cancha el futbolista mostró destellos de habilidad y buen toque del balón.

    Maduro invitó a participar el domingo en el ensayo electoral constituyente

    Luego del plebiscito, los organizadores plantearán un nuevo rumbo a las protestas contra Maduro , que en 100 días han dejado 94 muertos, utilizando como aval la participación en la consulta de este domingo.
    COLOMBIA: Murió modelo atacada en gimnasio de Santander de Quilichao

    COLOMBIA: Murió modelo atacada en gimnasio de Santander de Quilichao

    Por la gravedad de las heridas, de manera inmediata la joven fue trasladada a la Clínica Valle del Lili de Cali , capital del Valle del Cauca.

Comentarios