Bolsafinanzas.com

Hundimiento afecta la avenida Eduardo Molina en la GAM


Un socavón de 12 metros de largo se abrió en tres carriles de la avenida Eduardo Molina con dirección al sur, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los trabajos de reparación se llevarán por lo menos tres días, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública realizó corte a la circulación vehicular de la avenida Eduardo Molina, al cruce con la avenida San Juan de Aragón hasta la avenida 157.

Recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas como avenida Gran Canal y Centenario.

Periodistas en defensa de Daniel Samper Ospina
Además, se conocen sus referencias obscenas, estigmatizantes, irrespetuosas e indecorosas, a mujeres que utilizaba como modelos.

Informaron también que se ha realizado la logística necesaria para mantener el servicio de la Línea 5 del Metrobús, que corre de San Lázaro a avenida de Los Remedios.

Para tapar la oquedad, que se formó en en el sentido sur-norte de la vialidad, trabajadores del Sistema de Aguas y de Protección Civil llegaron al punto.

De acuerdo con información de Milenio, la falla en la carpeta asfáltica se detectó a tiempo por las autoridades por lo que pudo ser reparada para evitar accidentes.

Sella Panamá pase a cuartos
Pero la puntilla llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario gracias al tanto de Miazga, central de 21 años. En el arranque de la segunda parte Torres tuvo el 2-0, pero se lo perdió cuando su remate dio en el poste.

Por otra parte, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), realizará, con ayuda de las demás dependencias, las labores necesarias para la reparación del tubo que resultó fracturado.

Para las capas de relleno en el carril de Metrobús se ocupó más material de fresado, debido al peso de los camiones. "La delegación Gustavo A. Madero, reparará este lunes los cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser demolidos para reparar el tubo dañado", se indicó.

Advogados de Lula acusam Moro por 'omissões, contradições e obscuridades'
A peça também acusa Moro de omissão em relação aos fatos que marcam a transferência do empreendimento no Guarujá da Bancoop para a construtora OAS .

Artículos relacionados

Comentarios