Bolsafinanzas.com

Hundimiento afecta la avenida Eduardo Molina en la GAM


Un socavón de 12 metros de largo se abrió en tres carriles de la avenida Eduardo Molina con dirección al sur, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los trabajos de reparación se llevarán por lo menos tres días, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública realizó corte a la circulación vehicular de la avenida Eduardo Molina, al cruce con la avenida San Juan de Aragón hasta la avenida 157.

Recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas como avenida Gran Canal y Centenario.

Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe
Gibraltar's chief minister, Fabian Picardo, has not been asked to any of the talks or major evening dinners by the UK government. Their Majesties the King and Queen of Spain during their visit to the tomb of Eleanor of Castile in Westminster Abbey.

Informaron también que se ha realizado la logística necesaria para mantener el servicio de la Línea 5 del Metrobús, que corre de San Lázaro a avenida de Los Remedios.

Para tapar la oquedad, que se formó en en el sentido sur-norte de la vialidad, trabajadores del Sistema de Aguas y de Protección Civil llegaron al punto.

De acuerdo con información de Milenio, la falla en la carpeta asfáltica se detectó a tiempo por las autoridades por lo que pudo ser reparada para evitar accidentes.

Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros
Asimismo, informó que hubo propuestas de suscripción por 3.200 millones de euros, más de 6 veces el tamaño de la emisión. Buenos Aires es la primera provincia que emite en euros desde el regreso de Argentina a los mercados de capitales.

Por otra parte, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), realizará, con ayuda de las demás dependencias, las labores necesarias para la reparación del tubo que resultó fracturado.

Para las capas de relleno en el carril de Metrobús se ocupó más material de fresado, debido al peso de los camiones. "La delegación Gustavo A. Madero, reparará este lunes los cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser demolidos para reparar el tubo dañado", se indicó.

Two houses just got swallowed by a sinkhole
And in many cases, the cost of a detailed survey is beyond the typical homeowner's budget. "We're waiting on it to stop". The neighboring house that fell into the hole had been repaired in the past due to problems regarding a sinkhole.

Artículos relacionados

Comentarios