Bolsafinanzas.com

Gana tampiqueño de 6 años concurso mundial de cálculo


Ese primer lugar le dio el pase a este alumno del Instituto Cultural Tampico a la competencia nacional en donde consiguió el segundo lugar.

Amplió, "se lo merece por todo tu esfuerzo y dedicación, se que cumpliste su gran sueño y lo admiro por que a tus seis añitos tomó la decisión de hacerlo con cálculo mental (sin usar el ábaco) y triunfó en esta espectacular y dura competencia internacional, admiro su fortaleza, temple y carácter".

Trump pasa por su nivel más bajo de aprobación
Mientras que sólo 33% de los republicanos dijeron que Rusia intentó influenciar en la elección, contra 80% de los demócratas. Casi seis meses después de llegar a la Casa Blanca , el presidente Donald Trump enfrenta una caída de su popularidad.

Por ello la edil porteña, felicitó el importante logro de Gustavo, a quien refrendó el respaldo del Ayuntamiento de Tampico, para impulsar su talento y que continúe siendo un orgullo jaibo.

Un niño tampiqueño de apenas 6 años de edad ganó en Malasia un concurso mundial sobre cálculo mental. "Cuenta con el reconocimiento y respaldo del gobierno municipal, muchas felicidades\", expresó la alcaldesa.

Javier Duarte será extraditado el lunes, asegura presidente de Guatemala
La víspera la Procuraduría General de la República (PGR ) informó que preparaba el operativo para la extradición de Duarte .

Su mamá, Jaqueline Salazar, dio a conocer vía Facebook el triunfo del niño, que viajó junto con tres menores más de otras entidades del país.

El tamaulipeco Gustavo García Salazar, obtuvo el campeonato Mundial de Cálculo Mental que se llevó a cabo enMalasia este fin de semana.

Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe
Gibraltar's chief minister, Fabian Picardo, has not been asked to any of the talks or major evening dinners by the UK government. Their Majesties the King and Queen of Spain during their visit to the tomb of Eleanor of Castile in Westminster Abbey.

Artículos relacionados

Comentarios