Bolsafinanzas.com

Gana tampiqueño de 6 años concurso mundial de cálculo


Ese primer lugar le dio el pase a este alumno del Instituto Cultural Tampico a la competencia nacional en donde consiguió el segundo lugar.

Amplió, "se lo merece por todo tu esfuerzo y dedicación, se que cumpliste su gran sueño y lo admiro por que a tus seis añitos tomó la decisión de hacerlo con cálculo mental (sin usar el ábaco) y triunfó en esta espectacular y dura competencia internacional, admiro su fortaleza, temple y carácter".

Rafael Devers breaks out big-time in Pawtucket debut
Devers ranked second in the EL in total bases (165), and was second in extra-base hits and third in slugging percentage (.575). While many fans are probably reading this and taking offense to the fact that he said 3 instead of four, get over yourself.

Por ello la edil porteña, felicitó el importante logro de Gustavo, a quien refrendó el respaldo del Ayuntamiento de Tampico, para impulsar su talento y que continúe siendo un orgullo jaibo.

Un niño tampiqueño de apenas 6 años de edad ganó en Malasia un concurso mundial sobre cálculo mental. "Cuenta con el reconocimiento y respaldo del gobierno municipal, muchas felicidades\", expresó la alcaldesa.

Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro
Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

Su mamá, Jaqueline Salazar, dio a conocer vía Facebook el triunfo del niño, que viajó junto con tres menores más de otras entidades del país.

El tamaulipeco Gustavo García Salazar, obtuvo el campeonato Mundial de Cálculo Mental que se llevó a cabo enMalasia este fin de semana.

Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez
Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.

Artículos relacionados

Comentarios