Bolsafinanzas.com

Evo Morales acusa a Almagro de apoyar a oposición venezolana


El presidente boliviano afirma que el llamado del titular de la OEA a la consulta de la oposición responde a una actitud golpista contra el Gobierno venezolano.

Enrique Iglesias abucheado en concierto en Santander
El Huffington Post informó que el Iglesias tocó apenas una decenas de canciones "y mal tocadas", que no se extendieron más de 90 minutos .

El mandatario boliviano se refirió a la consulta de 3 preguntas, en el formato de plebiscito, patrocinada por la Asamblea Nacional legislativa de Venezuela, contralada por la oposición de derechas del país caribeño. Este domingo, 7,2 millones de personas expresaron su rechazo a la formación de la asamblea nacional constituyente que promueve Maduro para cambiar la Constitución.

Froome recupera el liderato del Tour de Francia
Tendrá un total de 189 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña, destacándose dos premios de primera categoría. Urán está a solo 6 segundos del podio y 29 del primer lugar, por lo que la lucha será a 'muerte' por mantener posiciones.

A contrapelo de los términos y plazos constitucionales, según denunció el Gobierno de Miraflores, el parlamento se valió, a instancias de la opositora Unidad Democrática, de la carta política venezolana, para convocar a un referendo consultivo. "Saludamos la participación del pueblo de Venezuela este 16 de julio venciendo a la represión y obstáculos de todo tipo", aseveró a través de su cuenta de Twitter.

Nicole y Cubero ¿a un paso de la reconciliación?
Desde que se separó de Nicole Neumann , todo parece indicar que Fabían "Poroto" Cubero es uno de los futbolistas más codiciados . La de ellos fue una de las separaciones famosas del año que más se lamentaron.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), asistió a un "punto soberano" en ubicado en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos, para respaldar a los venezolanos que realizan una consulta popular.

Artículos relacionados

  • Biglia set for Milan move

    Biglia set for Milan move

    AC Milan have completed the signing of midfielder Lucas Biglia from Lazio for an initial fee of £14.8 million. The 31-year-old Biglia won four Belgian titles with Anderlecht before moving to Lazio in 2013.
    Cubs look to produce more offense vs. Orioles

    Cubs look to produce more offense vs. Orioles

    Combined, those two factors left the Cubs playing an even younger team than usual as they set out to play 17 of 20 on the road. Manny Machado, Jonathan Schoop , Mark Trumbo and Seth Smith each added base hits of their own in the loss for Baltimore.
    Francia le pide a Israel avanzar a solución de

    Francia le pide a Israel avanzar a solución de "dos Estados"

    Las negociaciones entre israelíes y palestinos están en punto muerto desde el fracaso de la mediación estadounidense en 2014. Durante muchos años, la participación francesa en la operación nazi fue un tabú en el país.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

    Bennett holds firm at Tour de France

    The reigning three-time champ regained the Tour de France lead just 48 hours after suffering on a ridge too far in the Pyrenees. Brailsford said: "I'm much happier if the Tour de France is not settled by time penalties".
    Muguruza defeated Venus Williams in the Wimbledon final

    Muguruza defeated Venus Williams in the Wimbledon final

    Muguruza is the first Spanish woman to win the singles at Wimbledon since her coach Conchita Martinez took the title in 1994. Muguruza's title was just the fourth of her career, meaning half her wins are Slam! She's such an incredible player.
  • Espectacular video de la NASA: Plutón, como nunca se vio

    Espectacular video de la NASA: Plutón, como nunca se vio

    La ruta continúa por el sur, pasando por el terreno de Oz Terra y termina en las montañas de Clarke Montes . En la siguiente imagen podemos apreciar cómo se vería Plutón y su luna Caronte en comparación a la Tierra.
    Guillier logra 20% de preferencias y acorta distancias con Beatriz Sánchez — Cadem

    Guillier logra 20% de preferencias y acorta distancias con Beatriz Sánchez — Cadem

    Más atrás se encuentra José Antonio Kast (4%), Franco Parisi (3%), Carolina Goic (2%) y Marco Enríquez-Ominami (2%). Por su parte, Carolina Goic y Marco Enríquez -Ominami se mantienen con un punto.
    Seúl ofrece a Pyongyang reanudar diálogo militar y humanitario

    Seúl ofrece a Pyongyang reanudar diálogo militar y humanitario

    El Norte se centrará, probablemente, en bloquear la propagación, a través de la frontera, de panfletos anti-Pyongyang de los activistas en el Sur.
  • Macri pone en funciones a los nuevos ministros

    Macri pone en funciones a los nuevos ministros

    Previamente, Macri encabezará a partir de las 9.30 una reunión de coordinación de la marcha de la gestión con un grupo de funcionarios.

    Borussia Dortmund 'give Pierre-Emerick Aubameyang deadline'

    Aubameyang, who scored 40 goals in 46 games for Dortmund last season, is thought to be of interest to Chelsea and his former club AC Milan .
    UE y Reino Unido alistan segunda negociación del Brexit — VENEZUELA

    UE y Reino Unido alistan segunda negociación del Brexit — VENEZUELA

    Londres publicó el jueves los documentos que precisan su "opinión" sobre varios asuntos clave, pero no sobre la cuestión crucial del pago.

Comentarios