Bolsafinanzas.com

Enrique Iglesias abucheado en concierto en Santander


Para colmo de males, Enrique Iglesias no se enteró de la indignación que levantó, por lo que publicó un video en Instagram agradeciendo a sus fans de Santander. 'Gracias por todo el apoyo, ha sido una noche inolvidable', dijo el cantante sin saber que su público lo abucheó.

Muere ahogada niña al jugar con spinner
Al mostrar síntomas de sofocación, la madre de la menor la llevó a la Clínica 70 del IMSS alrededor de las 22:00 horas a donde Eva Victoria llegó sin signos vitales.

El artista por su parte parece ajeno a las críticas y ha publicado su agradecimiento a Santander por una noche mágica.

Valtteri Bottas domina prácticas en trazado de Silverstone
Desde la parte de atrás se dio una gran remontada de Daniel Ricciardo que trepó hasta la séptima posición con su Red Bull . Los puntos siempre son bien recibidos, pero el desempeño del auto fue muy por debajo de lo mostrado en carreras pasadas.

El intérprete tuvo varios guiños hacia el público, acercándose a los fans situados más cerca del escenario en varias ocasiones, lo que hizo que pudieran tocarle e incluso agarrarse a sus manos y su cintura. Tras hacer esperar media hora a una audiencia expectante, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler salió al escenario con toda la artillería, interpretando directamente su gran éxito mundial "Súbeme la radio" por primera vez en directo suelo español.

Dos muertos en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca
Asimismo, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició una queja de oficio para determinar la existencia de violaciones a los derechos humanos .

El público protestó masivamente por la salida inesperada del cantante del escenario después de cantar su sencillo I like it envuelto en confetti y fuegos pirotécnicos. Por otro lado, se esperaba que Enrique Iglesias respondiera ante esto; y lo hizo, sin embargo, no de la manera en la que la gente quería, pues horas después publicó dos videos en su cuenta de Twitter. El Huffington Post informó que el Iglesias tocó apenas una decenas de canciones "y mal tocadas", que no se extendieron más de 90 minutos.

Artículos relacionados

Comentarios