Bolsafinanzas.com

Enrique Iglesias abucheado en concierto en Santander


Para colmo de males, Enrique Iglesias no se enteró de la indignación que levantó, por lo que publicó un video en Instagram agradeciendo a sus fans de Santander. 'Gracias por todo el apoyo, ha sido una noche inolvidable', dijo el cantante sin saber que su público lo abucheó.

Francia le pide a Israel avanzar a solución de "dos Estados"
Las negociaciones entre israelíes y palestinos están en punto muerto desde el fracaso de la mediación estadounidense en 2014. Durante muchos años, la participación francesa en la operación nazi fue un tabú en el país.

El artista por su parte parece ajeno a las críticas y ha publicado su agradecimiento a Santander por una noche mágica.

Valtteri Bottas domina prácticas en trazado de Silverstone
Desde la parte de atrás se dio una gran remontada de Daniel Ricciardo que trepó hasta la séptima posición con su Red Bull . Los puntos siempre son bien recibidos, pero el desempeño del auto fue muy por debajo de lo mostrado en carreras pasadas.

El intérprete tuvo varios guiños hacia el público, acercándose a los fans situados más cerca del escenario en varias ocasiones, lo que hizo que pudieran tocarle e incluso agarrarse a sus manos y su cintura. Tras hacer esperar media hora a una audiencia expectante, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler salió al escenario con toda la artillería, interpretando directamente su gran éxito mundial "Súbeme la radio" por primera vez en directo suelo español.

Velan a víctimas de socavón de Paso Exprés
El funcionario dijo que el seguro carretero cubre a las víctimas de este daño por un millón de pesos a cada uno de los afectados. En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que el socavón se produjo por una falla en el drenaje.

El público protestó masivamente por la salida inesperada del cantante del escenario después de cantar su sencillo I like it envuelto en confetti y fuegos pirotécnicos. Por otro lado, se esperaba que Enrique Iglesias respondiera ante esto; y lo hizo, sin embargo, no de la manera en la que la gente quería, pues horas después publicó dos videos en su cuenta de Twitter. El Huffington Post informó que el Iglesias tocó apenas una decenas de canciones "y mal tocadas", que no se extendieron más de 90 minutos.

Artículos relacionados

  • Blade Runner 2049 se ve en un nuevo tráiler

    Blade Runner 2049 se ve en un nuevo tráiler

    Ahora se dan más detalles de la pareja que ambos conformarán para huir de las fuerzas del mal . "Existe un contexto emocional muy fuerte".
    Roger Federer wins Wimbledon for a record 8th time

    Roger Federer wins Wimbledon for a record 8th time

    If there was any thought that Federer was riding into the sunset at 35, his performance has put those doubts to rest for now. I was just really a normal guy growing up in Basle, hoping to make a career on the tennis tour.

    Manchester United have Agreed Terms with "Great" Star

    Guangzhou Evergrande are firm in their stance but an improved bid of €30 million might tempt them to sell Paulinho. Woodward, executive vice-chairman, and Zlatan's agent but the final decision is the best for the player".
  • Mourinho Wants Real Star As Part Of Swap Deal

    Mourinho Wants Real Star As Part Of Swap Deal

    The Spanish striker was so excited about joining United that he went and dyed his hair red for the big unveiling. Under the management of Zidane, Kroos partners the likes of Modric and Casemiro in the center of the park.
    Se completa la penúltima fecha de la B Nacional

    Se completa la penúltima fecha de la B Nacional

    El "Funebrero” suma 72 puntos y es superado por el campeón Argentinos, con 84 y por Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 74, ambos con un partido más jugado".
    Mitre de Santiago del Estero ascendió a la B Nacional

    Mitre de Santiago del Estero ascendió a la B Nacional

    Tanto Mitre como el campeón del Federal A, Agropecuario de Carlos Casares , jugarán por primera vez el Nacional B . El campo de juego del conjunto local está completamente tapado por nieve.
  • Pasco officials plan to test drinking water at stabilized sinkhole

    Pasco officials plan to test drinking water at stabilized sinkhole

    Earlier Sunday, Emergency Management confirmed the sinkhole that destroyed two homes was not caused by a pipe burst. Of the other nine evacuated homes, residents were allowed to return to four of them on Saturday afternoon.
    Seúl ofrece a Pyongyang reanudar diálogo militar y humanitario

    Seúl ofrece a Pyongyang reanudar diálogo militar y humanitario

    El Norte se centrará, probablemente, en bloquear la propagación, a través de la frontera, de panfletos anti-Pyongyang de los activistas en el Sur.
    Mauricio Isla estaría a un paso de fichar por el Fenerbahce

    Mauricio Isla estaría a un paso de fichar por el Fenerbahce

    De concretarse el movimiento, el lateral se alejaría de la Serie A, donde recuperó su nivel jugando en más de una posición. El equipo lo dirige Aykut Kocaman, y tiene dentro de su plantel a una figura consular: el holandés Robin van Persie.
  • Biglia set for Milan move

    Biglia set for Milan move

    AC Milan have completed the signing of midfielder Lucas Biglia from Lazio for an initial fee of £14.8 million. The 31-year-old Biglia won four Belgian titles with Anderlecht before moving to Lazio in 2013.
    Estados Unidos se reforzará ante El Salvador

    Estados Unidos se reforzará ante El Salvador

    Arrancó empatando 1-1 ante Panamá en un partido donde la gran figura fue su portero Guzan, que les evitó caer goleados ante los canaleros.
    Darán créditos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

    Darán créditos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

    Se trata de una línea de préstamos que, hasta el momento, sólo alcanzaba a los jubilados y pensionados. El plan se financia con el dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.

Comentarios