Bolsafinanzas.com

Emiratos Árabes niega ciberataque contra Catar


El material del diario estadounidenses "demuestra inequívocamente que el ciberataque tuvo lugar".

La actual crisis diplomática en el golfo Pérsico se desencadenó por un informe publicado el pasado 23 de mayo por la agencia estatal catarí QNA, que citaba al emir Al Thani, donde criticaba la postura de Arabia Saudita contra Irán.

Ahmed precisó que la Fiscalía General catarí continúa sus investigaciones y tomará las medidas legales para "juzgar a los culpables y a los instigadores de este crimen".

Winnie the Pooh, víctima de la censura en este país
Anteriormente ya se había hecho " burla " de la figura de Xi Jinping . Ya en 2015, The Pooh fue objeto de veto en este lugar.

Funcionarios norteamericanos se percataron la semana pasada de que la información recientemente analizada y reunida por agencias de Inteligencia de EE.UU. confirmó que el pasado 23 de mayo, miembros de alto rango del Gobierno de EAU discutieron el plan de ciberataque y su implementación.

Por su parte, el ministro de Estado para Asuntos Exteriores de los EAU, Anwar Gargash, desmintió también la afirmación sobre la supuesta implicación de su país en el ataque cibernético contra sitios web del Gobierno catarí.

El 5 de junio Arabia Saudí, Bahréin, Egipto y Emiratos Árabes rompieron relaciones diplomáticas con Qatar y suspendieron las comunicaciones terrestres, marítimas y aéreas con la pequeña monarquía del golfo Pérsico, a la que acusaron de patrocinar el terrorismo.

Medio uruguayo: Está todo encaminado para que Octavio Rivero llegue a Peñarol
Nos dolió mucho lo que pasó y queríamos revertir la situación", expresó, recordando la derrota por 4-1 que sufrieron en la ida jugada en La Portada.

El Gobierno de Catar lamentó el bloqueo diplomático al calificarlo de "injustificado", y aseguró que todas las acusaciones carecen de fundamento.

Según esto, el Emir Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani habría elogiado el movimiento de Hamas y declarado que Irán es una "potencia islámica".

Pasco officials plan to test drinking water at stabilized sinkhole
Earlier Sunday, Emergency Management confirmed the sinkhole that destroyed two homes was not caused by a pipe burst. Of the other nine evacuated homes, residents were allowed to return to four of them on Saturday afternoon.

Artículos relacionados

  • China Blacklists Winnie the Pooh

    China Blacklists Winnie the Pooh

    Another Pooh-Xi comparison became China's most censored image of 2015 according to political consultancy Global Risk Insights . If you also thought that putting a ban on Muslims names in the country was an insecure move of China, then wait for this news.
    Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque

    Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque

    Incluso, por Neymar existiría ya un interés del PSG , de Francia, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene consignada Barcelona en el contrato con el suramericano.
    Macri pone en funciones a los nuevos ministros

    Macri pone en funciones a los nuevos ministros

    Previamente, Macri encabezará a partir de las 9.30 una reunión de coordinación de la marcha de la gestión con un grupo de funcionarios.
  • Chavistas ven

    Chavistas ven "pobre" demostración en consulta sobre Constituyente

    El principal opositor de Maduro , Leopoldo López , a quién recientemente le fijaron detención domiciliaria, participó del proceso. En Montevideo, Uruguay, el diario El País asevera que "Millones desafiaron al régimen y exigieron la salida de Maduro ".
    Espectacular video de la NASA: Plutón, como nunca se vio

    Espectacular video de la NASA: Plutón, como nunca se vio

    La ruta continúa por el sur, pasando por el terreno de Oz Terra y termina en las montañas de Clarke Montes . En la siguiente imagen podemos apreciar cómo se vería Plutón y su luna Caronte en comparación a la Tierra.
    Aaron Carter es arrestado por manejar borracho y con marihuana

    Aaron Carter es arrestado por manejar borracho y con marihuana

    Sin embargo, su hermano publicó un comunicado donde dio cuenta de su arresto, que sucedió durante su gira de promoción de su sencillo " Sooner or Later ".
  • Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio

    Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio

    Las autoridades aseguran que fueron a atender una riña en un restaurante a la 3:00 a.m., en la que estaba envuelto el mandatario. Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.
    Oscar López asiste a reunión del Foro de Sao Paulo

    Oscar López asiste a reunión del Foro de Sao Paulo

    Este foro persigue consolidar el proceso revolucionario con el aporte de los jóvenes, quienes proclaman la paz, la libertad, soberanía y un mejor porvenir para las naciones.

    Mourinho Wants Real Star As Part Of Swap Deal

    The Spanish striker was so excited about joining United that he went and dyed his hair red for the big unveiling. Under the management of Zidane, Kroos partners the likes of Modric and Casemiro in the center of the park.
  • Fernandez reassures fans over £195m Neymar clause — Barcelona Transfer News

    Fernandez reassures fans over £195m Neymar clause — Barcelona Transfer News

    The former Santos star is said to have won everything he wants to win with Barcelona barring the Ballon d'Or. "( Lionel) Messi? He is a player who usually walks in the field, but you have to be very careful.
    Evo Morales acusa a Almagro de apoyar a oposición venezolana

    Evo Morales acusa a Almagro de apoyar a oposición venezolana

    El presidente boliviano afirma que el llamado del titular de la OEA a la consulta de la oposición responde a una actitud golpista contra el Gobierno venezolano.
    Biglia set for Milan move

    Biglia set for Milan move

    AC Milan have completed the signing of midfielder Lucas Biglia from Lazio for an initial fee of £14.8 million. The 31-year-old Biglia won four Belgian titles with Anderlecht before moving to Lazio in 2013.

Comentarios