Bolsafinanzas.com

El Papa reza por Venezuela en el día de la consulta popular


El papa Francisco renovó su oración por la "amada" Venezuela, esta vez ante un grupo de ciudadanos contrarios al régimen de Nicolás Maduro residentes en Italia.

Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza
Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.

"Un saludo especial lo dirijo a la comunidad católica venezolana en Italia, renovando la oración por vuestro amado país", señaló el pontífice desde la ventana del Palacio Apostólico ante los fieles de la plaza de San Pedro.
El llamado de Jorge Bergoglio se da el mismo día que la Cáritas Italiana anunció el envío de 500 mil euros para el país caribeño, denunciando la "dramática" situación de la población, en línea con la definición de "crisis" que usó el Vaticano las últimas semanas.

Pasco officials plan to test drinking water at stabilized sinkhole
Earlier Sunday, Emergency Management confirmed the sinkhole that destroyed two homes was not caused by a pipe burst. Of the other nine evacuated homes, residents were allowed to return to four of them on Saturday afternoon.

Un numeroso grupo de venezolanos, se hizo presente en la plaza vaticana, mientras que en el país se lleva a cabo la votación convocada contra la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Manchester United have Agreed Terms with "Great" Star
Guangzhou Evergrande are firm in their stance but an improved bid of €30 million might tempt them to sell Paulinho. Woodward, executive vice-chairman, and Zlatan's agent but the final decision is the best for the player".

En este contexto, Francisco manifestó abiertamente su solidaridad a la CEV en ocasión de la audiencia que concedió a sus dirigentes el pasado 8 de junio, si bien nunca se ha pronunciado a este respecto públicamente, orando generalmente por los sufrimientos del pueblo venezolano y pidiendo el diálogo entre las partes.

Artículos relacionados

Comentarios