Noticias de última hora

Dos muertos en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca


A Juan Mena Romero de 59 años y su hijo Juan Mena López de 33 años, los recibieron una 100 personas en esta calle cubierta con una lona negra, agujerada en varias partes, para protegerlos de la lluvia.

El reporte de la autopsia, difundido por la Dirección General de Servicios Periciales de Morelos, reveló que padre e hijo permanecieron con vida entre 90 a 120 minutos después del accidente.

Los familiares informaron que en las próximas horas habrá una misa y más tarde, alrededor de las 16:00 horas, sepultarán a sus familiares en el panteón de la colonia Prohogar.

Asimismo, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició una queja de oficio para determinar la existencia de violaciones a los derechos humanos.

Читайте также: World’s most expensive casinos

El gobierno mexicano explicó que el socavón fue ocasionado "por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias y la deforestación del área derivada del crecimiento de la zona urbana". En tanto que Alejandro Ojeda, vicepresidente de la Cámara de Diputados, declaró que la indefinición en la que se encuentra el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), deja en el aire las responsabilidades públicas o privadas de casos como el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, el diputado federal de Morena Vidal Llerenas Morales aseguró que Gerardo Ruis Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, es el principal responsable de las irregularidades en construcción del denominado Paso Express.

Personal de Protección Civil de Morelos realiza labores de extracción del vehículo que cayó a un socavón en el kilómetro 93 del Paso Express, en la autopista Cuernavaca-México.

La alcantarilla y drenaje cruzan a más de 15 metros de profundidad por debajo de la autopista y no forma parte de los trabajos realizados para la construcción del Paso Exprés de Cuernavaca. Y señaló que "si se analiza el informe de resultados de la Cuenta Pública 2015 en lo referente al Paso Express, se observa que hay posibles recuperaciones por más de 270 millones de pesos, además de una probable recuperación adicional de 31 millones por pagos anticipados a la conclusión de la obra".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Incluso, Juan Mena tuvo oportunidad de enviar un mensaje a su novia desde el interior del vehículo siniestrado. Las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de vehículo.

    Can Jordan Morris and the USMNT get past Nicaragua

    The tension was palpable as the US were still desperate for a third. "They came through with passing grades , all of them". Nagbe's addition would have meant reduced minutes for Rowe, so the decision was made to send Rowe back to his club side.

    Wimbledon: Garbiñe Muguruza Defeats Venus Williams

    Following the match, Muguruza reflected on the moment where she defeated someone she grew up watching. Garbine Muguruza said it was "amazing" to beat "role model" Venus Williams in the Wimbledon final.
  • Velan a víctimas de socavón de Paso Exprés

    El funcionario dijo que el seguro carretero cubre a las víctimas de este daño por un millón de pesos a cada uno de los afectados. En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que el socavón se produjo por una falla en el drenaje.
    Llevan serenata a la Virgen del Carmen

    Llevan serenata a la Virgen del Carmen

    Todos ellos abordaron a una embarcación para trasladar a la Virgen del Carmen hasta la colonia la Barra en Ciudad Madero.

    Red Sox following through with protest to prevent future issues

    But there was, after repeated conversations with New York, it was brought back to me that they weren't going to change the play. Bumgarner missed the last three months with a left shoulder AC sprain sustained in a dirt bike accident on April 20.
  • US Women's Open has been depoliticised, so far…

    US Women's Open has been depoliticised, so far…

    And that was long before the release of the infamous Access Hollywood tape, where Trump is heard bragging about groping women. Harding (1921) and Bill Clinton (1997) were the only other sitting presidents to attend USGA events, going to the U.S.
    Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador

    Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador

    El domingo se disputa una etapa de media montaña, con dos puertos de primera categoría, uno de tercera y uno de cuarta. Pero Froome atacó furiosamente para alcanzar al grupo y se mantuvo como puntero de la general.
    Una familia asesinada — Misterio en Córdoba

    Una familia asesinada — Misterio en Córdoba

    La fiscal de instrucción Silvia Maldonado dijo a Cadena 3 que "todo indica que el hombre habría efectuado los disparos". Los agentes policiales debieron forzar la puerta porque todas las aberturas estaban cerradas por dentro.
  • Darán créditos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

    Darán créditos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

    Se trata de una línea de préstamos que, hasta el momento, sólo alcanzaba a los jubilados y pensionados. El plan se financia con el dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.
    Belinda regresa a Twitter y cuenta la verdad de sus últimos mensajes

    Belinda regresa a Twitter y cuenta la verdad de sus últimos mensajes

    Luego de 8 meses de maravillosa relación, Belinda y el famoso ilusionista Criss Angel terminaron con su relación. En diversos mensajes, ahora se sabe que falsos, la intérprete y actriz de 27 años suponía tener roto el corazón.
    Bakayoko deja al Monaco y es nuevo jugador del Chelsea

    Bakayoko deja al Monaco y es nuevo jugador del Chelsea

    El seleccionado 'galo' viene de una gran campaña con el conjunto monegasco, coronándose campeón de la Ligue 1 y alcanzando las semifinales de Champions.

Comentarios