Bolsafinanzas.com

'Doctor Who' ahora será mujer: ella es la actriz que la interpretará


Es la primera mujer en recibir el papel protagónico de la emblemática serie de televisión.

La actriz, de 35 años de edad, figuraba como uno de los favoritos para convertirse en el nuevo Doctor Who luego de que la BBC revelara que haría el anuncio el domingo 16 de julio.

Por primera vez desde el debut de la serie en 1963, una mujer interpretará a Doctor Who en la televisión.

Francia le pide a Israel avanzar a solución de "dos Estados"
Las negociaciones entre israelíes y palestinos están en punto muerto desde el fracaso de la mediación estadounidense en 2014. Durante muchos años, la participación francesa en la operación nazi fue un tabú en el país.

El personaje es un icono en la televisión inglesa.

Meses atrás, Peter Capaldi, quien interpreta al decimosegundo Doctor anunció que abandonaría el show al finalizar esta temporada, algo que se confirmó ocurrirá en el especial de Navidad.

Whittaker no llegó a ser la favorita para ser Doctor Who hasta tarde en el proceso. Será reemplazado por Chris Chibnall, creador de la exitosa Broadchurch.

Ronaldo to Manchester United is 'mission impossible' says Jose Mourinho
Mata in turn played a pass through for Rashford , who again applied a cool finish to double his personal tally. "I am not going to get my club to waste time on players who are mission impossible".

"Estoy más allá que emocionada de comenzar este viaje épico -con Chris y con todo los Whovians de este planeta", comentó Jodie. Significa recordar a todos lo que solía ser, mientras doy un paso adelante para abrazar todo lo que el Doctor representa: esperanza.

"Se siente abrumador, como una feminista, como una mujer, como actor, como un ser humano, como alguien que quiere continuamente empujarse y desafiarse a sí mismo, y no ser encajonado en lo que se le dice que puede y no puede ser. Se siente increíble".

También le pidió a la audiencia a no "asustarse" de su género. Por primera vez en más de cincuenta años será una mujer la que de vida al 'Doctor'. Su audición para Doctor Who simplemente nos hizo estallar. "Jodie es muy cotizada, divertida, inspiradora y una fuerza de la naturaleza súper inteligente que traerá toneladas de ingenio, fortaleza y calidez al papel".

US Women's Open has been depoliticised, so far…
And that was long before the release of the infamous Access Hollywood tape, where Trump is heard bragging about groping women. Harding (1921) and Bill Clinton (1997) were the only other sitting presidents to attend USGA events, going to the U.S.

Artículos relacionados

Comentarios