Bolsafinanzas.com

Detuvieron a Víctor Manzanares, el histórico asesor financiero de los Kirchner


El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, fue detenido hace unas horas en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, por orden del juez federal Claudio Bonadio, que instruye la causa Los Sauces.

MUD anunció "paro nacional" durante 24 horas para este jueves
El político señaló que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron este 16 de julio para conformar comités de la "hora cero" que serán los que enfrenten "el fraude constituyente ".

Fuentes judiciales indicaron que la orden de arresto se dispuso por la presunción de entorpecimiento, al sospechar que Manzanares colaboró en un desvío de pagos. En esta causa, el magistrado había citado a declarar a la ex presidenta Cristina Kirchner, sus hijos, los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, entre otros.

Emiratos Árabes niega ciberataque contra Catar
Según esto, el Emir Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani habría elogiado el movimiento de Hamas y declarado que Irán es una "potencia islámica".

La decisión se tomó en el marco de la causa Los Sauces, que investiga si Cristina Fernández de Kirchner es responsable de los delitos de lavado de dinero y cobro de coimas.

Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio
Las autoridades aseguran que fueron a atender una riña en un restaurante a la 3:00 a.m., en la que estaba envuelto el mandatario. Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.

"En un escrito que presentó en marzo, el sospechoso aseguró que la acusación "es absurda" y admitió que en los contratos que son objeto de investigación se obviaron algunas formalidades", señaló Infobae.

Artículos relacionados

Comentarios