Bolsafinanzas.com

¿Dónde ver México vs Curazao? Canales y transmisión online aquí


Los goles de Ángel Sepúlveda (22′) y de Edson Álvarez (90′) le dieron el triunfo al TRI, pero su funcionamiento colectivo sigue sin aportar ni confianza ni esperanza en lo que resta del torneo.

Ahora para los Cuartos de Final se enfrentará a Honduras.

La Justicia rechazó una lista integrada solo por mujeres
En caso de lograr llegar al Congreso, éstos no asumirían, y le dejarían su lugar a las mujeres que los siguen en la lista. Ciudad Futura , como se titulaba la nómina, fue descartada por "por no tener integrantes varones".

El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio, quien tiene que seguir los encuentros desde la tribuna por una sanción de la FIFA, tiene ante sí la oportunidad de reivindicarse ante la afición mexicana, ya que en su último encuentro no se obtuvo el resultado que a todos los seguidores del Tricolor les hubiera gustado y lo expresaron ruidosamente en Denver.

Aunque fue mejor en el partido, Curazao sufrió su tercera derrota y se fue del torneo sin puntos. Y al min. 70' Ashar Bernardus con la casaca número 14 entra por Jarchino Antonia, uno de los seleccionados de Curazao que mejor jugó al fútbol durante el encuentro sale de la cancha para ir hacia el banquillo. Una vez más volvió a sufrir la selección mexicana. Luego de dos minutos de juego normalizado en medio terreno principalmente, en una descolgada por parte de México E. Gutierrez camiseta número 8 y con el gafete de capitán al brazo al minuto 75' de juego manda cabezazo buscando su anotación, sólo a un lado del poste izquierdo aún apareciendo completamente solo en el área sin poder capitalizar la victoria momentánea.

US prepares new sanctions on Chinese firms over North Korea ties
However, the root of the problem can be traced to North Korea's rogue nature and disregard for international norms and agreements. Fresh U.S. sanctions would be aimed at sending a message to Beijing of Washington's resolve to act further on its own.

Corona evitó el empate de Curazao a los 55 minutos al desviar con el pie derecho un remate de van Kessel.

La respuesta de los caribeños fue inmediata: Hooi se luce ante las tribunas del Alamodome: primero hace un túnel con autopase de espalda al arco de Corona.

Gobierno traslada restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional
Desde tempranas horas de este sábado el oficialismo se movilizó desde la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, hasta el Panteón Nacional.

En tiempo de reposición, el americanista Edson Álvarez sentencia el juego, y con ello terminó el suplicio: en gran desborde de López le cede el esférico de Álvarez, para definir ante la salida del guardameta.

Artículos relacionados

Comentarios