Bolsafinanzas.com

CNE de Venezuela: consulta opositora no tiene valor jurídico


En cuanto al ensayo electoral, recordó que el CNE ha activado, a parte de los 55 centros pilotos, 496 centros de votación, donde el elector se encontrará con las máquinas electorales.

Aseguró el dirigente oficialista que con este evento se evaluó el trabajo de los diferentes equipos políticos con el 1 por 10, encabezadas por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, las diferentes misiones sociales y educativas, los Clap, los corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como los integrantes de la municipal. Hoy 16 de julio los venezolanos están llamados a expresar su apoyo o rechazo a la Constituyente propuesta por el presidente, Nicolás Maduro, en una consulta convocada al margen del Gobierno por la oposición, que ve este proceso como un intento del oficialismo de "consolidar la dictadura" y aspira a detenerlo. El jefe de campaña del oficialismo para la elección de la Constituyente, Héctor Rodríguez, ha dicho que para este simulacro hay 2.000 puntos instalados en todo el país, y 2.000 máquinas electorales.

MUD anunció "paro nacional" durante 24 horas para este jueves
El político señaló que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron este 16 de julio para conformar comités de la "hora cero" que serán los que enfrenten "el fraude constituyente ".

Entre los asistentes se encontraban: Omar Sánchez, Alexis Rodríguez, Maisuri Bonillo, Nerio Gutiérrez, Daniel Ramírez, entre otros que consideraron oportuno acudir a los centros del simulacro para dialogar sobre las propuestas a llevar a la Asamblea Constituyente. "Todos queremos paz", dijo.

Refirió que el simulacro es una experiencia muy importante, porque permite a los votantes familiarizarse, que vayan conociendo el proceso electoral para la ANC.

Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque
Incluso, por Neymar existiría ya un interés del PSG , de Francia, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene consignada Barcelona en el contrato con el suramericano.

"Nosotros podemos decir con seguridad que el proceso del simulacro fue extraordinario, seguimos haciéndole la invitación a nuestro pueblo a que sigan respaldando el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, por ser la opción para alcanzar los cambios necesitados por la patria para enrumbarse hacia el desarrollo social del país", señaló Vázquez.

Explicó que su comando de campaña tiene las cifras del simulacro, pero señaló que son las rectoras del CNE son las encargadas de dar el boletín, e igualmente pasará el próximo 30 de julio.

Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza
Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.

Artículos relacionados

  • La CNDH pide medidas cautelares por Paso Express

    La CNDH pide medidas cautelares por Paso Express

    Asimismo, informó que visitadores adjuntos se entrevistaron con a familiares de las víctimas, a quienes se ofreció apoyo psicológico y asesoría jurídica.
    Verizon IndyCar Live Stream: Watch Honda Indy Toronto Online

    Verizon IndyCar Live Stream: Watch Honda Indy Toronto Online

    This is really impressive.' It's just so awesome to feel the energy back in this event. "I love Canada and I love the support". The Verizon IndyCar Series is not only changing countries for this weekend's race , but it's also changing TV networks.
    'Doctor Who' ahora será mujer: ella es la actriz que la interpretará

    'Doctor Who' ahora será mujer: ella es la actriz que la interpretará

    Por primera vez desde el debut de la serie en 1963, una mujer interpretará a Doctor Who en la televisión. Es la primera mujer en recibir el papel protagónico de la emblemática serie de televisión.
  • Winnie the Pooh, víctima de la censura en este país

    Winnie the Pooh, víctima de la censura en este país

    Anteriormente ya se había hecho " burla " de la figura de Xi Jinping . Ya en 2015, The Pooh fue objeto de veto en este lugar.
    Chavistas ven

    Chavistas ven "pobre" demostración en consulta sobre Constituyente

    El principal opositor de Maduro , Leopoldo López , a quién recientemente le fijaron detención domiciliaria, participó del proceso. En Montevideo, Uruguay, el diario El País asevera que "Millones desafiaron al régimen y exigieron la salida de Maduro ".

    Mourinho Wants Real Star As Part Of Swap Deal

    The Spanish striker was so excited about joining United that he went and dyed his hair red for the big unveiling. Under the management of Zidane, Kroos partners the likes of Modric and Casemiro in the center of the park.
  • ¡Checa el teaser de Emily Blunt en su personaje de Mary Poppins!

    ¡Checa el teaser de Emily Blunt en su personaje de Mary Poppins!

    Mary Poppins Returns' muestra sus primeras imágenes en la feria D23 de Disney . Un clip promocional fue compartido después en Facebook.
    Enrique Iglesias abucheado en concierto en Santander

    Enrique Iglesias abucheado en concierto en Santander

    El Huffington Post informó que el Iglesias tocó apenas una decenas de canciones "y mal tocadas", que no se extendieron más de 90 minutos .
    Avengers: Infinity War - ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?

    Avengers: Infinity War - ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?

    En un hecho sin precedentes, todos los superhéroes que ha presentado Marvel en el cine desde hace una década se unirán por primera vez en Avengers: Infinity War , cuyo primer tráiler exclusivo cimbró ayer la expo D23 .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    China Blacklists Winnie the Pooh

    China Blacklists Winnie the Pooh

    Another Pooh-Xi comparison became China's most censored image of 2015 according to political consultancy Global Risk Insights . If you also thought that putting a ban on Muslims names in the country was an insecure move of China, then wait for this news.
    El Papa reza por Venezuela en el día de la consulta popular

    El Papa reza por Venezuela en el día de la consulta popular

    Un numeroso grupo de venezolanos, se hizo presente en la plaza vaticana , mientras que en el país se lleva a cabo la votación convocada contra la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro .

Comentarios