Bolsafinanzas.com

Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro


Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

El delantero y goleador del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz se encuentra en Lima de vacaciones y a su arribo dijo que aprovechará para seguir el tratamiento de su lesión con el objetivo de llegar en buena forma para disputar las eliminatorias con la selección y mantener su buen nivel deportivo. - El mejor jugador del año también fue el mejor atacante y el mejor goleador.

"Yo, la verdad, con respeto para el peruano, se lo hubiera dado a Obelín Pineda...", deslizó Faitelson a través de Twitter.

Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid
Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .

Antes de que el internacional con Perú recogiera su su segundo Balón de Oro, Almeyda agradeció "a todos, desde el jardinero a los directivos" por los éxitos que está logrando en el Rebaño.

El premio a Portero del Año fue a parar a Rodolfo Cota, arquero de las Chivas de Guadalajara, quien se impuso a Nahuel Guzmán, de Tigres con un 71 por ciento de los votos.

El chileno Edson Puch, fue elegido como el mejor medio ofensivo de La Liga MX.

Reportan fuerte incendio en edificio cercano a Corferias
Y los que se movilizan por las carreras 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26. Actualmente, los bomberos de Puente Aranda, Central y Chapinero llegan al lugar para contener el incendio .

El premio al novato del año fue para el jugador de Santos Laguna, Gael Sandoval.

Néstor Araujo fue uno de los bastiones del Club Santos Laguna en la temporada.

Aquí te compartimos los ganadores hasta el momento de este reconocimiento.

Two houses just got swallowed by a sinkhole
And in many cases, the cost of a detailed survey is beyond the typical homeowner's budget. "We're waiting on it to stop". The neighboring house that fell into the hole had been repaired in the past due to problems regarding a sinkhole.

Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Se trató de uno de los pocos aplausos no forzados por la organización que salieron de los asistentes, y es que el riguroso directo obligó a que la dirección del show se viera obligado a rellenar huecos vacíos y a pedir energía a la audiencia. Tradicionalmente la entrega del Citlalli se realizaba en los días posteriores a la disputa del Campeón de Campeones, duelo que cerraba formalmente la temporada del fútbol mexicano; aunque actualmente se realiza un día antes de este partido.

Artículos relacionados

Comentarios