Bolsafinanzas.com

Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro


Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

El delantero y goleador del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz se encuentra en Lima de vacaciones y a su arribo dijo que aprovechará para seguir el tratamiento de su lesión con el objetivo de llegar en buena forma para disputar las eliminatorias con la selección y mantener su buen nivel deportivo. - El mejor jugador del año también fue el mejor atacante y el mejor goleador.

"Yo, la verdad, con respeto para el peruano, se lo hubiera dado a Obelín Pineda...", deslizó Faitelson a través de Twitter.

Inicia operativo de verano en Chetumal
Durante el arranque oficial realizado este sábado, el inspector de la PF Sergio Antonio Wilson Díaz, pidió a la ciudadanía colaborar en este dispositivo que concluirá a las 23:59 horas del 20 de agosto.

Antes de que el internacional con Perú recogiera su su segundo Balón de Oro, Almeyda agradeció "a todos, desde el jardinero a los directivos" por los éxitos que está logrando en el Rebaño.

El premio a Portero del Año fue a parar a Rodolfo Cota, arquero de las Chivas de Guadalajara, quien se impuso a Nahuel Guzmán, de Tigres con un 71 por ciento de los votos.

El chileno Edson Puch, fue elegido como el mejor medio ofensivo de La Liga MX.

Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe
Gibraltar's chief minister, Fabian Picardo, has not been asked to any of the talks or major evening dinners by the UK government. Their Majesties the King and Queen of Spain during their visit to the tomb of Eleanor of Castile in Westminster Abbey.

El premio al novato del año fue para el jugador de Santos Laguna, Gael Sandoval.

Néstor Araujo fue uno de los bastiones del Club Santos Laguna en la temporada.

Aquí te compartimos los ganadores hasta el momento de este reconocimiento.

Jerusalén: Policía abate a tres palestinos que atacaron a israelíes
De acuerdo con el secretario general, el incidente tiene el potencial de disparar la violencia entre las partes. Fueron identificados como Mohamed y Mfadal Jabarin (ambos de 29 años), y Abdel Latif Jabarin (de 19 años).

Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Se trató de uno de los pocos aplausos no forzados por la organización que salieron de los asistentes, y es que el riguroso directo obligó a que la dirección del show se viera obligado a rellenar huecos vacíos y a pedir energía a la audiencia. Tradicionalmente la entrega del Citlalli se realizaba en los días posteriores a la disputa del Campeón de Campeones, duelo que cerraba formalmente la temporada del fútbol mexicano; aunque actualmente se realiza un día antes de este partido.

Artículos relacionados

Comentarios