Bolsafinanzas.com

¡Checa el teaser de Emily Blunt en su personaje de Mary Poppins!


Mary Poppins Returns' muestra sus primeras imágenes en la feria D23 de Disney.

Percepción de inseguridad en BC va en aumento: INEGI
Este porcentaje de población presenta un cambio significativo respecto a marzo de 2017 (77.5%) y a junio de 2016 (74.8%). En general, las mujeres del país se sienten más inseguras que los hombres , una relación de 80.2 a 68.9 por ciento.

La convención D23 que celebra Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim fue el escenario escogido para desvelar detalles de este largometraje, cuyo estreno esta previsto para la Navidad de 2018. Un clip promocional fue compartido después en Facebook. Y la verdad es que toda la experiencia ha sido muy agradable", agregó Blunt, quien también elogió el trabajo que hizo su antecesora en este papel: "Quería hacer un tributo a Julie, pero también quería crear algo propio.

Macri pone en funciones a los nuevos ministros
Previamente, Macri encabezará a partir de las 9.30 una reunión de coordinación de la marcha de la gestión con un grupo de funcionarios.

Además, el video dio un aperitivo de los números musicales y las aventuras infantiles que caracterizan la cinta original de 1964, protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, y quienes estarán también en su continuación. "Este es un nuevo y original filme musical". Dirigida por Rob Marshall ('Into the woods'), la película contará con la presencia de grandes estrellas como Meryl Streep, Colin Firth y Angela Lansbury.

Cubs look to produce more offense vs. Orioles
Combined, those two factors left the Cubs playing an even younger team than usual as they set out to play 17 of 20 on the road. Manny Machado, Jonathan Schoop , Mark Trumbo and Seth Smith each added base hits of their own in the loss for Baltimore.

Artículos relacionados

Comentarios