Bolsafinanzas.com

Belinda regresa a Twitter y cuenta la verdad de sus últimos mensajes


Los fans de la cantautora mexicana Belinda, recibieron el domingo 16 de julio, la noticia que su artista favorita se alejaría por un tiempo de Twitter, presuntamente tras terminar su relación con Criss Angel. "Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar... lo siento", "Perdóname, a ustedes los quiero más que a nadie en el mundo", "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merecen", ese fue el último Tweet de la cantante.

Luego de 8 meses de maravillosa relación, Belinda y el famoso ilusionista Criss Angel terminaron con su relación.

Insisten en renuncia de Ruiz Esparza
Incluso, Juan Mena tuvo oportunidad de enviar un mensaje a su novia desde el interior del vehículo siniestrado. Las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de vehículo.

El día de hoy por la mañana escribió: "Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien".

En diversos mensajes, ahora se sabe que falsos, la intérprete y actriz de 27 años suponía tener roto el corazón.

Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro
Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.

Horas más tarde, escribió en la misma red social que ya había recuperado su cuenta y dichosmensajes los había escrito alguien más, "Belifans gracias a Dios estoy bien, alguien 'hackeo' mi cuenta y puso varios mensajes" declaró.

Sin embargo, lo peor vino después, cuando compartió cuatro fuertes mensajes donde revelaba que cerraría su cuenta de Twitter hasta estar bien.

Inicia operativo de verano en Chetumal
Durante el arranque oficial realizado este sábado, el inspector de la PF Sergio Antonio Wilson Díaz, pidió a la ciudadanía colaborar en este dispositivo que concluirá a las 23:59 horas del 20 de agosto.

Artículos relacionados

  • Clever Ravens Are Able to Make Plans Just Like Apes

    Clever Ravens Are Able to Make Plans Just Like Apes

    Even more surprisingly, ravens showed these skills in tool use and trading, behaviors that might not be expected in the wild. Great apes, such as chimps and gorillas, possess similar skills, but monkeys previously flunked tests that ravens could ace.
    Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez

    Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez

    Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.
    ¿Dónde ver México vs Curazao? Canales y transmisión online aquí

    ¿Dónde ver México vs Curazao? Canales y transmisión online aquí

    Luego de dos minutos de juego normalizado en medio terreno principalmente, en una descolgada por parte de México E. Corona evitó el empate de Curazao a los 55 minutos al desviar con el pie derecho un remate de van Kessel.
  • Muere cineasta George A. Romero

    Muere cineasta George A. Romero

    El director impulsó al género cinematográfico de zombis con la cinta de culto La noche de los muertos vivientes en 1968. Stephen King lo llamó su colaborador favorito: "Nunca habrá otro como tú". "La pérdida es enorme".
    Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador

    Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador

    El domingo se disputa una etapa de media montaña, con dos puertos de primera categoría, uno de tercera y uno de cuarta. Pero Froome atacó furiosamente para alcanzar al grupo y se mantuvo como puntero de la general.
    Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

    Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

    El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales. Candidatos y funcionarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos.
  • Federer ya es eterno

    Federer ya es eterno

    Federer escalará en la nueva lista al número 3 y puede volver a lo más alto del ránking de aquí al final del año. Además el suizo consiguió el decimonoveno Grand Slam de su carrera.
    Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita

    Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita

    Yo no sé nada, ¿qué quieren que les diga? El atacante uruguayo firmó con el conjunto árabe por las próximas dos temporadas.
    Cody Bellinger Hits for the Cycle — Dodgers News

    Cody Bellinger Hits for the Cycle — Dodgers News

    I play the game. "Every night it's somebody different, and that's a sign of a good team", Dodgers manager Dave Roberts said. Webb's first offering was a slider, right down the middle and Williams got all of it, putting the Phillies ahead.
  • Explosión en un edificio de Bogotá deja 26 heridos

    Explosión en un edificio de Bogotá deja 26 heridos

    Los heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar (15), Clínica Colina (3) y a la Fundación Santa Fe (1). La explosión ocurrió en el conjunto Torres de Santa Lucía, ubicado en la la carrera 11 A No. 191-28.
    Can Jordan Morris and the USMNT get past Nicaragua

    Can Jordan Morris and the USMNT get past Nicaragua

    The tension was palpable as the US were still desperate for a third. "They came through with passing grades , all of them". Nagbe's addition would have meant reduced minutes for Rowe, so the decision was made to send Rowe back to his club side.
    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .

Comentarios