Bolsafinanzas.com

Belinda regresa a Twitter y cuenta la verdad de sus últimos mensajes


Los fans de la cantautora mexicana Belinda, recibieron el domingo 16 de julio, la noticia que su artista favorita se alejaría por un tiempo de Twitter, presuntamente tras terminar su relación con Criss Angel. "Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar... lo siento", "Perdóname, a ustedes los quiero más que a nadie en el mundo", "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merecen", ese fue el último Tweet de la cantante.

Luego de 8 meses de maravillosa relación, Belinda y el famoso ilusionista Criss Angel terminaron con su relación.

Explosión en un edificio de Bogotá deja 26 heridos
Los heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar (15), Clínica Colina (3) y a la Fundación Santa Fe (1). La explosión ocurrió en el conjunto Torres de Santa Lucía, ubicado en la la carrera 11 A No. 191-28.

El día de hoy por la mañana escribió: "Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien".

En diversos mensajes, ahora se sabe que falsos, la intérprete y actriz de 27 años suponía tener roto el corazón.

Cody Bellinger Hits for the Cycle — Dodgers News
I play the game. "Every night it's somebody different, and that's a sign of a good team", Dodgers manager Dave Roberts said. Webb's first offering was a slider, right down the middle and Williams got all of it, putting the Phillies ahead.

Horas más tarde, escribió en la misma red social que ya había recuperado su cuenta y dichosmensajes los había escrito alguien más, "Belifans gracias a Dios estoy bien, alguien 'hackeo' mi cuenta y puso varios mensajes" declaró.

Sin embargo, lo peor vino después, cuando compartió cuatro fuertes mensajes donde revelaba que cerraría su cuenta de Twitter hasta estar bien.

Jamaica se clasifica al empatar con El Salvador
Jamaica llegó a cinco puntos para asumir el liderato del grupo y El Salvador de quedó 4. Evitando la derrota, Jamaica zafó de ir a un desempate con Martinica .

Artículos relacionados

  • Federer ya es eterno

    Federer ya es eterno

    Federer escalará en la nueva lista al número 3 y puede volver a lo más alto del ránking de aquí al final del año. Además el suizo consiguió el decimonoveno Grand Slam de su carrera.

    Buscará Tigres la revancha ante Chivas en el Campeón de Campeones

    Para ver el encuentro desde tus dispositivos, solo da clic a continuación en la señal por la que prefieras ver el partido de Tigres vs Chivas , en ambos casos es gratis.
    INE alista sanciones por irregularidades en elecciones

    INE alista sanciones por irregularidades en elecciones

    Para valorar las modificaciones, Córdova también se reunirá con el resto de los consejeros y con los representantes partidistas. Y en tercer lugar, las aclaraciones que, a lo largo de esta semana, algunos partidos políticos fueron haciendo.
  • Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita

    Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita

    Yo no sé nada, ¿qué quieren que les diga? El atacante uruguayo firmó con el conjunto árabe por las próximas dos temporadas.

    Wimbledon: Garbiñe Muguruza Defeats Venus Williams

    Following the match, Muguruza reflected on the moment where she defeated someone she grew up watching. Garbine Muguruza said it was "amazing" to beat "role model" Venus Williams in the Wimbledon final.
    Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez

    Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez

    Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.
  • Clever Ravens Are Able to Make Plans Just Like Apes

    Clever Ravens Are Able to Make Plans Just Like Apes

    Even more surprisingly, ravens showed these skills in tool use and trading, behaviors that might not be expected in the wild. Great apes, such as chimps and gorillas, possess similar skills, but monkeys previously flunked tests that ravens could ace.
    Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles

    Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles

    De acuerdo con John Lasseter (director creativo de Pixar ) la secuela empezará inmediatamente donde se quedó la primera. Los adelantos de Los increíbles 2 y de Toy Story 4 llegaron con buenos detalles, como por ejemplo Samuel L.
    Una familia asesinada — Misterio en Córdoba

    Una familia asesinada — Misterio en Córdoba

    La fiscal de instrucción Silvia Maldonado dijo a Cadena 3 que "todo indica que el hombre habría efectuado los disparos". Los agentes policiales debieron forzar la puerta porque todas las aberturas estaban cerradas por dentro.
  • Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador

    Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador

    El domingo se disputa una etapa de media montaña, con dos puertos de primera categoría, uno de tercera y uno de cuarta. Pero Froome atacó furiosamente para alcanzar al grupo y se mantuvo como puntero de la general.
    Brasil: sindicatos convocan manifestaciones de apoyo al expresidente Lula da Silva

    Brasil: sindicatos convocan manifestaciones de apoyo al expresidente Lula da Silva

    Al mismo tiempo, Dilma Rousseff fue impugnada y destituida por gestionar de forma ilegal el presupuesto federal. Mientras tanto, el actual mandatario, Michel Temer , afronta sus propias acusaciones de corrupción .
    Inicia operativo de verano en Chetumal

    Inicia operativo de verano en Chetumal

    Durante el arranque oficial realizado este sábado, el inspector de la PF Sergio Antonio Wilson Díaz, pidió a la ciudadanía colaborar en este dispositivo que concluirá a las 23:59 horas del 20 de agosto.

Comentarios