Bolsafinanzas.com

Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador


Vamos a seguir luchando a ver qué sale en esta semana que nos queda. Quintana, quien a principios de temporada afirmó que su objetivo era ganar el Giro y el Tour, consiguió terminar segundo en la primera carrera pero en la segunda hasta el momento no logró un buen resultado y la víspera ya bajó del octavo puesto al número 11 tras 15 etapas disputadas.

Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia
El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales. Candidatos y funcionarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos.

El domingo se disputa una etapa de media montaña, con dos puertos de primera categoría, uno de tercera y uno de cuarta. El boyacense Nairo Quintana, jefe de filas del Movistar. A 2.642 metros, el Galibier se ha caracterizado por ser el punto más alto del Tour de Francia, un lugar al que sólo se llega a través de una carretera serpentina con una inclinación promedio de 7% y rampas que alcanzan el 12%.

Mario Götze volvió a jugar en Borussia Dortmund
Mario Götze volvió a jugar después de poco más de cinco meses y medio de inactividad a raíz de un problema metabólico. En 30 minutos que estuvo en la cancha el futbolista mostró destellos de habilidad y buen toque del balón.

Pero Froome atacó furiosamente para alcanzar al grupo y se mantuvo como puntero de la general. Para entonces, el pelotón de Bardet se había adelantado mucho. La clasificación general la encabeza Froome con tiempo de 64:40.21 horas, válidas para aventajar en 18 segundos al italiano Fabio Aru y en 23 al francés Romain Bardet, sus más cercanos perseguidores. Ahora está a 6 minutos y 16 segundos de Chris Froome.

Trump pasa por su nivel más bajo de aprobación
Mientras que sólo 33% de los republicanos dijeron que Rusia intentó influenciar en la elección, contra 80% de los demócratas. Casi seis meses después de llegar a la Casa Blanca , el presidente Donald Trump enfrenta una caída de su popularidad.

Lo anterior es sólo un dato mas no un punto de referencia, pues con el paso de cada día el rendimiento de los ciclistas del top 5 ha variado, sin mencionar que en esa crono el recorrido será muy diferente.

Artículos relacionados

  • Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Incluso, Juan Mena tuvo oportunidad de enviar un mensaje a su novia desde el interior del vehículo siniestrado. Las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de vehículo.
    Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles

    Toy Story 4: Disney Pixar revela nuevos detalles

    De acuerdo con John Lasseter (director creativo de Pixar ) la secuela empezará inmediatamente donde se quedó la primera. Los adelantos de Los increíbles 2 y de Toy Story 4 llegaron con buenos detalles, como por ejemplo Samuel L.
    Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla

    Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla

    El plan es viajar a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del lejano oriente y volar hasta Osaka, donde se le espera para el próximo martes .
  • Muere el actor Martin Landau a los 89 años

    Muere el actor Martin Landau a los 89 años

    Dick Guttman dijo que Landau murió el sábado de complicaciones inesperadas durante una corta estancia en el Centro Médico de la UCLA.
    Federer ya es eterno

    Federer ya es eterno

    Federer escalará en la nueva lista al número 3 y puede volver a lo más alto del ránking de aquí al final del año. Además el suizo consiguió el decimonoveno Grand Slam de su carrera.

    Rafael Devers breaks out big-time in Pawtucket debut

    Devers ranked second in the EL in total bases (165), and was second in extra-base hits and third in slugging percentage (.575). While many fans are probably reading this and taking offense to the fact that he said 3 instead of four, get over yourself.
  • Wimbledon: Garbiñe Muguruza Defeats Venus Williams

    Following the match, Muguruza reflected on the moment where she defeated someone she grew up watching. Garbine Muguruza said it was "amazing" to beat "role model" Venus Williams in the Wimbledon final.
    Inicia operativo de verano en Chetumal

    Inicia operativo de verano en Chetumal

    Durante el arranque oficial realizado este sábado, el inspector de la PF Sergio Antonio Wilson Díaz, pidió a la ciudadanía colaborar en este dispositivo que concluirá a las 23:59 horas del 20 de agosto.
    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .
  • Gana tampiqueño de 6 años concurso mundial de cálculo

    Gana tampiqueño de 6 años concurso mundial de cálculo

    El tamaulipeco Gustavo García Salazar , obtuvo el campeonato Mundial de Cálculo Mental que se llevó a cabo enMalasia este fin de semana.

    Can Jordan Morris and the USMNT get past Nicaragua

    The tension was palpable as the US were still desperate for a third. "They came through with passing grades , all of them". Nagbe's addition would have meant reduced minutes for Rowe, so the decision was made to send Rowe back to his club side.
    Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita

    Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita

    Yo no sé nada, ¿qué quieren que les diga? El atacante uruguayo firmó con el conjunto árabe por las próximas dos temporadas.

Comentarios