Bolsafinanzas.com

Barguil supera en el esprint a Nairo y Contador


Vamos a seguir luchando a ver qué sale en esta semana que nos queda. Quintana, quien a principios de temporada afirmó que su objetivo era ganar el Giro y el Tour, consiguió terminar segundo en la primera carrera pero en la segunda hasta el momento no logró un buen resultado y la víspera ya bajó del octavo puesto al número 11 tras 15 etapas disputadas.

Brasil: sindicatos convocan manifestaciones de apoyo al expresidente Lula da Silva
Al mismo tiempo, Dilma Rousseff fue impugnada y destituida por gestionar de forma ilegal el presupuesto federal. Mientras tanto, el actual mandatario, Michel Temer , afronta sus propias acusaciones de corrupción .

El domingo se disputa una etapa de media montaña, con dos puertos de primera categoría, uno de tercera y uno de cuarta. El boyacense Nairo Quintana, jefe de filas del Movistar. A 2.642 metros, el Galibier se ha caracterizado por ser el punto más alto del Tour de Francia, un lugar al que sólo se llega a través de una carretera serpentina con una inclinación promedio de 7% y rampas que alcanzan el 12%.

Explosión en un edificio de Bogotá deja 26 heridos
Los heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar (15), Clínica Colina (3) y a la Fundación Santa Fe (1). La explosión ocurrió en el conjunto Torres de Santa Lucía, ubicado en la la carrera 11 A No. 191-28.

Pero Froome atacó furiosamente para alcanzar al grupo y se mantuvo como puntero de la general. Para entonces, el pelotón de Bardet se había adelantado mucho. La clasificación general la encabeza Froome con tiempo de 64:40.21 horas, válidas para aventajar en 18 segundos al italiano Fabio Aru y en 23 al francés Romain Bardet, sus más cercanos perseguidores. Ahora está a 6 minutos y 16 segundos de Chris Froome.

Iría Joaquín Cosío por la alcaldía de Ciudad Juárez
Otros hicieron énfasis en el hecho de que el intérprete no cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ejecutar un buen gobierno.

Lo anterior es sólo un dato mas no un punto de referencia, pues con el paso de cada día el rendimiento de los ciclistas del top 5 ha variado, sin mencionar que en esa crono el recorrido será muy diferente.

Artículos relacionados

  • Red Sox following through with protest to prevent future issues

    But there was, after repeated conversations with New York, it was brought back to me that they weren't going to change the play. Bumgarner missed the last three months with a left shoulder AC sprain sustained in a dirt bike accident on April 20.

    Cody Bellinger Hits for the Cycle — Dodgers News

    I play the game. "Every night it's somebody different, and that's a sign of a good team", Dodgers manager Dave Roberts said. Webb's first offering was a slider, right down the middle and Williams got all of it, putting the Phillies ahead.
    Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro

    Chivas y Ruidíaz acaparan los premios en el Balón de Oro

    Guido Rodríguez se hizo de un lugar en el cuadro titular de los Xolos de Tijuana desde su arribo en el Apertura 2016. Sin embargo, su elección como mejor jugador del fútbol mexicano no convenció a algunos.
  • Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

    Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo que cubrió toda la provincia

    El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales. Candidatos y funcionarios salieron a las calles para dialogar con los vecinos.
    Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita

    Matías Britos a Al-Hilal de Arabia Saudita

    Yo no sé nada, ¿qué quieren que les diga? El atacante uruguayo firmó con el conjunto árabe por las próximas dos temporadas.
    Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla

    Se acabó la novela con Nolito: firmó con el Sevilla

    El plan es viajar a Madrid, obtener el visado de entrada para el país del lejano oriente y volar hasta Osaka, donde se le espera para el próximo martes .
  • Querétaro vence a América y se lleva la Súper Copa

    Querétaro vence a América y se lleva la Súper Copa

    Ya en el segundo tiempo, Hiram Mier sentenció el encuentro con un gran cabezazo que venció a Agustín Marchesín . Director técnico: Jaime Lozano .
    INE alista sanciones por irregularidades en elecciones

    INE alista sanciones por irregularidades en elecciones

    Para valorar las modificaciones, Córdova también se reunirá con el resto de los consejeros y con los representantes partidistas. Y en tercer lugar, las aclaraciones que, a lo largo de esta semana, algunos partidos políticos fueron haciendo.
    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Kylian Mbappé se negó a firmar una camiseta de Real Madrid

    Está tasado en 35 millones de euros, cifra que debería superarse con creces para conseguir éxito en la negociación. Cuando AS le preguntó si pensaba quedarse en el Mónaco una temporada más, dijo lo siguiente: "No lo sé" .
  • Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Insisten en renuncia de Ruiz Esparza

    Incluso, Juan Mena tuvo oportunidad de enviar un mensaje a su novia desde el interior del vehículo siniestrado. Las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de vehículo.
    Can Jordan Morris and the USMNT get past Nicaragua

    Can Jordan Morris and the USMNT get past Nicaragua

    The tension was palpable as the US were still desperate for a third. "They came through with passing grades , all of them". Nagbe's addition would have meant reduced minutes for Rowe, so the decision was made to send Rowe back to his club side.
    Trump pasa por su nivel más bajo de aprobación

    Trump pasa por su nivel más bajo de aprobación

    Mientras que sólo 33% de los republicanos dijeron que Rusia intentó influenciar en la elección, contra 80% de los demócratas. Casi seis meses después de llegar a la Casa Blanca , el presidente Donald Trump enfrenta una caída de su popularidad.

Comentarios