Bolsafinanzas.com

Avengers: Infinity War - ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?


En un hecho sin precedentes, todos los superhéroes que ha presentado Marvel en el cine desde hace una década se unirán por primera vez en Avengers: Infinity War, cuyo primer tráiler exclusivo cimbró ayer la expo D23. Repasá los detalles más importantes de las películas de Marvel mientras esperas el estreno, ¡en esta nota! Entre los pasillos se han encontrado con una estatua tamaño completo de Thanos, confirmando así el imponentes aspecto que tendrá en Avengers: Infinity War. Hasta ahora no se ha dado.

El actor Robert Downey Jr., dio a conocer un video en su cuenta de Instagram, donde es presentado en el foro con los demás actores que estarán en el largometraje. (Tony Stark), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spider-Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), etc.

Pasco officials plan to test drinking water at stabilized sinkhole
Earlier Sunday, Emergency Management confirmed the sinkhole that destroyed two homes was not caused by a pipe burst. Of the other nine evacuated homes, residents were allowed to return to four of them on Saturday afternoon.

También intervino el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien subrayó que todo el universo cinematográfico de Marvel comenzó hace casi una década con Iron Man (2008) y que ha dado pie, hasta ahora, a dieciséis películas.

The Avengers y Avengers: Age of Ultron aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Borussia Dortmund 'give Pierre-Emerick Aubameyang deadline'
Aubameyang, who scored 40 goals in 46 games for Dortmund last season, is thought to be of interest to Chelsea and his former club AC Milan .

Estas son las imágenes y momentos de la D23 que han compartido los usuarios de redes sociales.

Muere ahogada niña al jugar con spinner
Al mostrar síntomas de sofocación, la madre de la menor la llevó a la Clínica 70 del IMSS alrededor de las 22:00 horas a donde Eva Victoria llegó sin signos vitales.

Artículos relacionados

  • Macri pone en funciones a los nuevos ministros

    Macri pone en funciones a los nuevos ministros

    Previamente, Macri encabezará a partir de las 9.30 una reunión de coordinación de la marcha de la gestión con un grupo de funcionarios.
    Valtteri Bottas domina prácticas en trazado de Silverstone

    Valtteri Bottas domina prácticas en trazado de Silverstone

    Desde la parte de atrás se dio una gran remontada de Daniel Ricciardo que trepó hasta la séptima posición con su Red Bull . Los puntos siempre son bien recibidos, pero el desempeño del auto fue muy por debajo de lo mostrado en carreras pasadas.

    Manchester United have Agreed Terms with "Great" Star

    Guangzhou Evergrande are firm in their stance but an improved bid of €30 million might tempt them to sell Paulinho. Woodward, executive vice-chairman, and Zlatan's agent but the final decision is the best for the player".
  • Se completa la penúltima fecha de la B Nacional

    Se completa la penúltima fecha de la B Nacional

    El "Funebrero” suma 72 puntos y es superado por el campeón Argentinos, con 84 y por Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 74, ambos con un partido más jugado".
    Roger Federer wins Wimbledon for a record 8th time

    Roger Federer wins Wimbledon for a record 8th time

    If there was any thought that Federer was riding into the sunset at 35, his performance has put those doubts to rest for now. I was just really a normal guy growing up in Basle, hoping to make a career on the tennis tour.

    Velan a víctimas de socavón de Paso Exprés

    El funcionario dijo que el seguro carretero cubre a las víctimas de este daño por un millón de pesos a cada uno de los afectados. En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que el socavón se produjo por una falla en el drenaje.
  • Biglia set for Milan move

    Biglia set for Milan move

    AC Milan have completed the signing of midfielder Lucas Biglia from Lazio for an initial fee of £14.8 million. The 31-year-old Biglia won four Belgian titles with Anderlecht before moving to Lazio in 2013.
    Pampita se enfureció con Paoloski

    Pampita se enfureció con Paoloski

    Todo ocurrió cuando Pico Mónaco participó como invitado en el programa Nunca es tarde que Germán Paolosky conduce por Fox Sport a la medianoche.
    Mauricio Isla estaría a un paso de fichar por el Fenerbahce

    Mauricio Isla estaría a un paso de fichar por el Fenerbahce

    De concretarse el movimiento, el lateral se alejaría de la Serie A, donde recuperó su nivel jugando en más de una posición. El equipo lo dirige Aykut Kocaman, y tiene dentro de su plantel a una figura consular: el holandés Robin van Persie.
  • Froome recupera el liderato del Tour de Francia

    Froome recupera el liderato del Tour de Francia

    Tendrá un total de 189 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña, destacándose dos premios de primera categoría. Urán está a solo 6 segundos del podio y 29 del primer lugar, por lo que la lucha será a 'muerte' por mantener posiciones.
    A China PIB cresce no segundo trimestre de 2017

    A China PIB cresce no segundo trimestre de 2017

    La inversión total de enero a junio se situó en 28,06 billones de yuanes (4,15 billones de dólares), precisa un comunicado del buró.

    Ronaldo to Manchester United is 'mission impossible' says Jose Mourinho

    Mata in turn played a pass through for Rashford , who again applied a cool finish to double his personal tally. "I am not going to get my club to waste time on players who are mission impossible".

Comentarios