Bolsafinanzas.com

Avengers: Infinity War - ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?


En un hecho sin precedentes, todos los superhéroes que ha presentado Marvel en el cine desde hace una década se unirán por primera vez en Avengers: Infinity War, cuyo primer tráiler exclusivo cimbró ayer la expo D23. Repasá los detalles más importantes de las películas de Marvel mientras esperas el estreno, ¡en esta nota! Entre los pasillos se han encontrado con una estatua tamaño completo de Thanos, confirmando así el imponentes aspecto que tendrá en Avengers: Infinity War. Hasta ahora no se ha dado.

El actor Robert Downey Jr., dio a conocer un video en su cuenta de Instagram, donde es presentado en el foro con los demás actores que estarán en el largometraje. (Tony Stark), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Holland (Spider-Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), etc.

La furia de Mirtha Legrand por el spot de Tinelli y Susana
El Trece y Telefe estrenaron en simultáneo el institucional con dos de sus máximas figuras para transmitir un mensaje de unión. En él, Susana y Marcelo se mostrarán muy compañeros, compartiendo divertidas anécdotas y brindando por los buenos momentos.

También intervino el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien subrayó que todo el universo cinematográfico de Marvel comenzó hace casi una década con Iron Man (2008) y que ha dado pie, hasta ahora, a dieciséis películas.

The Avengers y Avengers: Age of Ultron aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional al haber recaudado 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

A China PIB cresce no segundo trimestre de 2017
La inversión total de enero a junio se situó en 28,06 billones de yuanes (4,15 billones de dólares), precisa un comunicado del buró.

Estas son las imágenes y momentos de la D23 que han compartido los usuarios de redes sociales.

Manchester United have Agreed Terms with "Great" Star
Guangzhou Evergrande are firm in their stance but an improved bid of €30 million might tempt them to sell Paulinho. Woodward, executive vice-chairman, and Zlatan's agent but the final decision is the best for the player".

Artículos relacionados

Comentarios