Bolsafinanzas.com

Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza


En el lugar, una casa ubicada en cercanías de la esquina de las calles 111 y 26, en el Barrio Norte de General Pico, los agresores dejaron una carta escrita en papel blanco, parte en letra manuscrita y otra en imprenta, con el mensaje: "Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer hija de puta". Los investigadores creen que los agresores fueron alumnos ya que en el lugar se encontró una nota amenazante en la que exigían que aprobara a todo un curso. El otro sucedió cuatro horas más tarde y se observa a tres personas -también con apariencia joven- con sus rostros cubiertos por capuchas y máscaras. Además arrojaron ladrillos e intentaron prender fuego una ventana.

En la propiedad vive una profesora de un colegio privado de la ciudad. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Si bien tomaron la precaución de cubrir sus caras para no quedar escrachados, la División Criminalística de la policía pampeana comenzó una investigación tras la denuncia, caratulada como "Amenaza agravada por la utilización de material explosivo". "En principio son delitos imputables, queda investigar la edad que puedan llegar a tener quienes están posiblemente involucrados y si por su condición de menores o no, son imputables", agregó a la prensa local.

Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio.

Pampita se enfureció con Paoloski
Todo ocurrió cuando Pico Mónaco participó como invitado en el programa Nunca es tarde que Germán Paolosky conduce por Fox Sport a la medianoche.

Las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales mostraron como la alumna agarraba del pelo a la maestra mientras la golpea, ante el intento de la mujer de hacer un llamado desde el celular para advertir sobre la situación.

Por aquel entonces, el gremio docente Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) emitió un comunicado en el que afirmó que "ningún docente debe pasar por una situación de estas características".

Un muerto y tres heridos en tiroteo durante plebiscito opositor — Venezuela
El principal opositor de Maduro, Leopoldo López, a quién recientemente le fijaron detención domiciliaria, participó del proceso. Decenas de policías y guardias nacionales, con equipos antimotines, acudieron al lugar para mantener separados a los bandos.

Artículos relacionados

  • Cubs look to produce more offense vs. Orioles

    Cubs look to produce more offense vs. Orioles

    Combined, those two factors left the Cubs playing an even younger team than usual as they set out to play 17 of 20 on the road. Manny Machado, Jonathan Schoop , Mark Trumbo and Seth Smith each added base hits of their own in the loss for Baltimore.
    Roger Federer wins Wimbledon for a record 8th time

    Roger Federer wins Wimbledon for a record 8th time

    If there was any thought that Federer was riding into the sunset at 35, his performance has put those doubts to rest for now. I was just really a normal guy growing up in Basle, hoping to make a career on the tennis tour.
    La furia de Mirtha Legrand por el spot de Tinelli y Susana

    La furia de Mirtha Legrand por el spot de Tinelli y Susana

    El Trece y Telefe estrenaron en simultáneo el institucional con dos de sus máximas figuras para transmitir un mensaje de unión. En él, Susana y Marcelo se mostrarán muy compañeros, compartiendo divertidas anécdotas y brindando por los buenos momentos.
  • Decenas de miles de dominicanos protestan contra la corrupción

    Decenas de miles de dominicanos protestan contra la corrupción

    En la lectura del manifiesto, los promotores del movimiento aseguraron que existen indicios para someter penalmente al presidente Danilo Medina .
    Mitre de Santiago del Estero ascendió a la B Nacional

    Mitre de Santiago del Estero ascendió a la B Nacional

    Tanto Mitre como el campeón del Federal A, Agropecuario de Carlos Casares , jugarán por primera vez el Nacional B . El campo de juego del conjunto local está completamente tapado por nieve.

    Manchester United have Agreed Terms with "Great" Star

    Guangzhou Evergrande are firm in their stance but an improved bid of €30 million might tempt them to sell Paulinho. Woodward, executive vice-chairman, and Zlatan's agent but the final decision is the best for the player".
  • Chelsea striker Costa parties in Atletico shirt and mocks Conte

    It seems increasingly clear that Diego Costa's journey at Chelsea is nearing its end, yet the escape might follow a troubled path. Costa revealed last month that Antonio Conte informed him about not being in the manager's plans for the 2017-2018 season.
    Darán créditos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

    Darán créditos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

    Se trata de una línea de préstamos que, hasta el momento, sólo alcanzaba a los jubilados y pensionados. El plan se financia con el dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.

    Velan a víctimas de socavón de Paso Exprés

    El funcionario dijo que el seguro carretero cubre a las víctimas de este daño por un millón de pesos a cada uno de los afectados. En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que el socavón se produjo por una falla en el drenaje.
  • Muere ahogada niña al jugar con spinner

    Muere ahogada niña al jugar con spinner

    Al mostrar síntomas de sofocación, la madre de la menor la llevó a la Clínica 70 del IMSS alrededor de las 22:00 horas a donde Eva Victoria llegó sin signos vitales.
    Froome recupera el liderato del Tour de Francia

    Froome recupera el liderato del Tour de Francia

    Tendrá un total de 189 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña, destacándose dos premios de primera categoría. Urán está a solo 6 segundos del podio y 29 del primer lugar, por lo que la lucha será a 'muerte' por mantener posiciones.
    Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

    Partidos de Colo Colo y la UC se vuelven a suspender

    Astorga añadió que " el duelo de Colo Colo con Deportes La Serena y el de Universidad Católica con Rangers se van a suspender ". El partido donde debutaría Jorge Valdivia de manera oficial volvió a ser suspendido.

Comentarios