Bolsafinanzas.com

Alumnos arrojan bomba molotov a casa de maestra como amenaza


En el lugar, una casa ubicada en cercanías de la esquina de las calles 111 y 26, en el Barrio Norte de General Pico, los agresores dejaron una carta escrita en papel blanco, parte en letra manuscrita y otra en imprenta, con el mensaje: "Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer hija de puta". Los investigadores creen que los agresores fueron alumnos ya que en el lugar se encontró una nota amenazante en la que exigían que aprobara a todo un curso. El otro sucedió cuatro horas más tarde y se observa a tres personas -también con apariencia joven- con sus rostros cubiertos por capuchas y máscaras. Además arrojaron ladrillos e intentaron prender fuego una ventana.

En la propiedad vive una profesora de un colegio privado de la ciudad. Tras las explosiones, hubo un principio de incendio que fue controlado rápidamente.

Borussia Dortmund 'give Pierre-Emerick Aubameyang deadline'
Aubameyang, who scored 40 goals in 46 games for Dortmund last season, is thought to be of interest to Chelsea and his former club AC Milan .

Si bien tomaron la precaución de cubrir sus caras para no quedar escrachados, la División Criminalística de la policía pampeana comenzó una investigación tras la denuncia, caratulada como "Amenaza agravada por la utilización de material explosivo". "En principio son delitos imputables, queda investigar la edad que puedan llegar a tener quienes están posiblemente involucrados y si por su condición de menores o no, son imputables", agregó a la prensa local.

Pese a que no son hechos similares, no fue la única agresión que recibió una docente en La Pampa durante este último mes y medio.

Decenas de miles de dominicanos protestan contra la corrupción
En la lectura del manifiesto, los promotores del movimiento aseguraron que existen indicios para someter penalmente al presidente Danilo Medina .

Las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales mostraron como la alumna agarraba del pelo a la maestra mientras la golpea, ante el intento de la mujer de hacer un llamado desde el celular para advertir sobre la situación.

Por aquel entonces, el gremio docente Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) emitió un comunicado en el que afirmó que "ningún docente debe pasar por una situación de estas características".

Chelsea striker Costa parties in Atletico shirt and mocks Conte
It seems increasingly clear that Diego Costa's journey at Chelsea is nearing its end, yet the escape might follow a troubled path. Costa revealed last month that Antonio Conte informed him about not being in the manager's plans for the 2017-2018 season.

Artículos relacionados

Comentarios