Bolsafinanzas.com

Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio


Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.

Testigos del hecho que pidieron reserva de la identidad, narraron que el alcalde estaba ingiriendo licor en uno de los establecimientos comerciales que cerró a la hora que permite la ley.

Guillier logra 20% de preferencias y acorta distancias con Beatriz Sánchez — Cadem
Más atrás se encuentra José Antonio Kast (4%), Franco Parisi (3%), Carolina Goic (2%) y Marco Enríquez-Ominami (2%). Por su parte, Carolina Goic y Marco Enríquez -Ominami se mantienen con un punto.

Las autoridades aseguran que fueron a atender una riña en un restaurante a la 3:00 a.m., en la que estaba envuelto el mandatario. Por lo que otras personas tratan de calmarlo y hasta retenerlo para evitar alguna agresión física al comandante, como se ve y se escucha en el video. "Los cambio a todos, si no sirven los cambio a todos hijue.", gritó el hombre antes de exigirle a los uniformados que se fueran.

Pero el mandatario hizo alarde de su cargo: "Aquí la primera autoridad (Alcalde) es la que manda, aquí no van a mandar ustedes ni por el hijuep.", sentenció.

Biglia set for Milan move
AC Milan have completed the signing of midfielder Lucas Biglia from Lazio for an initial fee of £14.8 million. The 31-year-old Biglia won four Belgian titles with Anderlecht before moving to Lazio in 2013.

CM& TV ha buscado una declaración del alcalde de Barbosa sobre los hechos ocurridos la madrugada del domingo 16 de julio, pero no ha obtenido respuesta.

En manos de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la Nación quedará la situación del Alcalde de Barbosa quien este fin de semana se vio involucrado en un altercado con varios policías en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Pasco officials plan to test drinking water at stabilized sinkhole
Earlier Sunday, Emergency Management confirmed the sinkhole that destroyed two homes was not caused by a pipe burst. Of the other nine evacuated homes, residents were allowed to return to four of them on Saturday afternoon.

Artículos relacionados

Comentarios