Bolsafinanzas.com

Alcalde de Barbosa agredió a los policías de su municipio


Edison García Restrepo es el alcalde de Barbosa (Antioquia), la máxima autoridad del municipio.

Testigos del hecho que pidieron reserva de la identidad, narraron que el alcalde estaba ingiriendo licor en uno de los establecimientos comerciales que cerró a la hora que permite la ley.

Percepción de inseguridad en BC va en aumento: INEGI
Este porcentaje de población presenta un cambio significativo respecto a marzo de 2017 (77.5%) y a junio de 2016 (74.8%). En general, las mujeres del país se sienten más inseguras que los hombres , una relación de 80.2 a 68.9 por ciento.

Las autoridades aseguran que fueron a atender una riña en un restaurante a la 3:00 a.m., en la que estaba envuelto el mandatario. Por lo que otras personas tratan de calmarlo y hasta retenerlo para evitar alguna agresión física al comandante, como se ve y se escucha en el video. "Los cambio a todos, si no sirven los cambio a todos hijue.", gritó el hombre antes de exigirle a los uniformados que se fueran.

Pero el mandatario hizo alarde de su cargo: "Aquí la primera autoridad (Alcalde) es la que manda, aquí no van a mandar ustedes ni por el hijuep.", sentenció.

El Papa reza por Venezuela en el día de la consulta popular
Un numeroso grupo de venezolanos, se hizo presente en la plaza vaticana , mientras que en el país se lleva a cabo la votación convocada contra la Asamblea Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro .

CM& TV ha buscado una declaración del alcalde de Barbosa sobre los hechos ocurridos la madrugada del domingo 16 de julio, pero no ha obtenido respuesta.

En manos de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la Nación quedará la situación del Alcalde de Barbosa quien este fin de semana se vio involucrado en un altercado con varios policías en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Enrique Iglesias abucheado en concierto en Santander
El Huffington Post informó que el Iglesias tocó apenas una decenas de canciones "y mal tocadas", que no se extendieron más de 90 minutos .

Artículos relacionados

Comentarios