Bolsafinanzas.com

Abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback


El cantante Enrique Iglesias, se presentó la noche de ayer en el estadio El Sardinero en Santander, España, donde no le fue nada bien. Sus seguidores mostraron su furia por un show que muchos califican de "estafa", "vergüenza" y "bochorno".

A lo largo del polémico concierto, Enrique Iglesias interpretó diversos éxitos dentro de la radio española y mundial, abriendo con "Súbeme la Radio", aunque los asistentes también pudieron disfrutar de otros de sus éxitos como Freak, I like how it feels, Duele, Loco, El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape, Tonight y Bailando. I like it fue la última canción que dio a su público.

Trump pasa por su nivel más bajo de aprobación
Mientras que sólo 33% de los republicanos dijeron que Rusia intentó influenciar en la elección, contra 80% de los demócratas. Casi seis meses después de llegar a la Casa Blanca , el presidente Donald Trump enfrenta una caída de su popularidad.

Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

Casi al final de su presentación, el hijo de Julio Iglesias, reconoció sentirse "nervioso" por cantar en España y pidió disculpas al público por ello.

Reportan fuerte incendio en edificio cercano a Corferias
Y los que se movilizan por las carreras 40 y quieren tomar al oriente deben continuar al norte hasta calle 26. Actualmente, los bomberos de Puente Aranda, Central y Chapinero llegan al lugar para contener el incendio .

El público pasó de expectante a confundido y luego a molesto, y 30.000 fanáticos comenzaron a abuchear a Iglesias y a corear reclamos, mientras los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario. No se escuchaba nada. Una de las indignadas compartió en Twitter un resumen con reclamo de devolución de entradas y el episodio se convirtió anoche en tendencia en las redes sociales. "Un espectáculo bochornoso", sentenciaba otra.

Queen hosts glittering state dinner for Spain's King Felipe
Gibraltar's chief minister, Fabian Picardo, has not been asked to any of the talks or major evening dinners by the UK government. Their Majesties the King and Queen of Spain during their visit to the tomb of Eleanor of Castile in Westminster Abbey.

Artículos relacionados

Comentarios