Bolsafinanzas.com

Abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback


El cantante Enrique Iglesias, se presentó la noche de ayer en el estadio El Sardinero en Santander, España, donde no le fue nada bien. Sus seguidores mostraron su furia por un show que muchos califican de "estafa", "vergüenza" y "bochorno".

A lo largo del polémico concierto, Enrique Iglesias interpretó diversos éxitos dentro de la radio española y mundial, abriendo con "Súbeme la Radio", aunque los asistentes también pudieron disfrutar de otros de sus éxitos como Freak, I like how it feels, Duele, Loco, El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape, Tonight y Bailando. I like it fue la última canción que dio a su público.

¿Dónde ver México vs Curazao? Canales y transmisión online aquí
Luego de dos minutos de juego normalizado en medio terreno principalmente, en una descolgada por parte de México E. Corona evitó el empate de Curazao a los 55 minutos al desviar con el pie derecho un remate de van Kessel.

Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

Casi al final de su presentación, el hijo de Julio Iglesias, reconoció sentirse "nervioso" por cantar en España y pidió disculpas al público por ello.

Buenos Aires emitió deuda por 500 millones de euros
Asimismo, informó que hubo propuestas de suscripción por 3.200 millones de euros, más de 6 veces el tamaño de la emisión. Buenos Aires es la primera provincia que emite en euros desde el regreso de Argentina a los mercados de capitales.

El público pasó de expectante a confundido y luego a molesto, y 30.000 fanáticos comenzaron a abuchear a Iglesias y a corear reclamos, mientras los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario. No se escuchaba nada. Una de las indignadas compartió en Twitter un resumen con reclamo de devolución de entradas y el episodio se convirtió anoche en tendencia en las redes sociales. "Un espectáculo bochornoso", sentenciaba otra.

Reported Twins trade target Quintana dealt to Cubs
Talks heated up over the next few days before the teams agreed to the deal on Wednesday night. Baltimore is also 1-4 in their last five home games and 0-5 in their last five Friday games.

Artículos relacionados

Comentarios