Bolsafinanzas.com

Abuchean a Enrique Iglesias por hacer playback


El cantante Enrique Iglesias, se presentó la noche de ayer en el estadio El Sardinero en Santander, España, donde no le fue nada bien. Sus seguidores mostraron su furia por un show que muchos califican de "estafa", "vergüenza" y "bochorno".

A lo largo del polémico concierto, Enrique Iglesias interpretó diversos éxitos dentro de la radio española y mundial, abriendo con "Súbeme la Radio", aunque los asistentes también pudieron disfrutar de otros de sus éxitos como Freak, I like how it feels, Duele, Loco, El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape, Tonight y Bailando. I like it fue la última canción que dio a su público.

Hundimiento afecta la avenida Eduardo Molina en la GAM
Madero , reparará este lunes los cuatro metros de banqueta que tuvieron que ser demolidos para reparar el tubo dañado", se indicó.

Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

Casi al final de su presentación, el hijo de Julio Iglesias, reconoció sentirse "nervioso" por cantar en España y pidió disculpas al público por ello.

Javier Duarte será extraditado el lunes, asegura presidente de Guatemala
La víspera la Procuraduría General de la República (PGR ) informó que preparaba el operativo para la extradición de Duarte .

El público pasó de expectante a confundido y luego a molesto, y 30.000 fanáticos comenzaron a abuchear a Iglesias y a corear reclamos, mientras los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario. No se escuchaba nada. Una de las indignadas compartió en Twitter un resumen con reclamo de devolución de entradas y el episodio se convirtió anoche en tendencia en las redes sociales. "Un espectáculo bochornoso", sentenciaba otra.

Inusual nevada en Santiago de Chile provoca apagón
Con laderas de cerros congeladas y caminos cortados también se exhortó a los vecinos de Santiago a evitar visitar zonas altas. Trabaja en la reposición del servicio de suministro eléctrico personal técnico de las empresas responsables.

Artículos relacionados

Comentarios