Bolsafinanzas.com

Aaron Carter es arrestado por manejar borracho y con marihuana


A través de esa misma red social, su hermano Nick le externó su apoyo, al hacerle saber que lo ama sin importar las circunstancias y que puede contar con él si necesitara ayuda.

Nick pareció responder a los comentarios de Aaron compartiendo una nota de su hermana Lauren Kitt Carter, que decía, "Oye @aaroncarter, haz que @itsmadisonp me envíe tu número ya que lo cambiaste de nuevo".

Verizon IndyCar Live Stream: Watch Honda Indy Toronto Online
This is really impressive.' It's just so awesome to feel the energy back in this event. "I love Canada and I love the support". The Verizon IndyCar Series is not only changing countries for this weekend's race , but it's also changing TV networks.

El comunicado también habla sobre el tuit del backstreet boy.

Sin embargo, su hermano publicó un comunicado donde dio cuenta de su arresto, que sucedió durante su gira de promoción de su sencillo "Sooner or Later". Una vez allí y después de solicitar ayuda para arreglar el neumático, fue arrestado por varios oficiales de policía que hicieron gala de una agresividad injustificada. "El video de la Zona de Autos prueba que Aaron no estaba en un vehículo en movimiento cuando fue arrestado y acusado por conducir bajo la influencia de sustancias".

Froome recupera el liderato del Tour de Francia
Tendrá un total de 189 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña, destacándose dos premios de primera categoría. Urán está a solo 6 segundos del podio y 29 del primer lugar, por lo que la lucha será a 'muerte' por mantener posiciones.

Más tarde, Aaron atacó la respuesta de su hermano. Aaron y su novia Madison continuarán adelante con sus viajes y se disculpan sinceramente por cualquier inconveniente que este asunto legal haya podido causar, especialmente a sus fans en cuanto a las fechas de la gira se refiere. "Su próxima parada será en Alabama según lo programado, el martes 18 de julio de 2017".

Valtteri Bottas domina prácticas en trazado de Silverstone
Desde la parte de atrás se dio una gran remontada de Daniel Ricciardo que trepó hasta la séptima posición con su Red Bull . Los puntos siempre son bien recibidos, pero el desempeño del auto fue muy por debajo de lo mostrado en carreras pasadas.

Artículos relacionados

Comentarios